¿Cuentas con experiencia como teleoperador/a en atención al cliente? ¿Deseas impulsar tu carrera profesional en una empresa líder del sector energético? ¡Esta oportunidad es para ti! Funciones: Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente. Derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad. Y darás soporte detallado para trámites y verificación de contratos de energía. Se ofrece: Jornada parcial (L a V de 9 a 15h) Contrato directo con empresa consolidada. Estabilidad laboral. Salario de 1.029,40 bruto/mensual plus de idioma. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector energético. Indispensable idioma CHINO nativo y CASTELLANO avanzado. Manejo de paquete office y herramientas informáticas. Si estás preparado/a para nuevos desafíos y deseas formar parte del emocionante sector de la energía, ¡no dejes pasar esta oportunidad