Triangle Talent - Solutions RRHH (España) |
Triangle Talent - Solutions RRHH (España)
Multinacional líder en catering multisectorial selecciona para su sede de San Fernando de Henares un CUSTOMER SERVICE MANAGER (CSM) / COMERCIAL.
Responsabilidades
- Responsable de su cartera de clientes, asegurando la entrega correcta del servicio al cliente de acuerdo con los términos contractuales y manteniendo excelentes relaciones con los clientes.
- Asegurar que toda la información se distribuye y es entendida por todos los departamentos de su centro de producción.
- Asegurar y mantener excelentes relaciones con los clientes para retener y desarrollar nuevas líneas de negocio.
- Asegurar unas fluidas comunicaciones internas y externas.
- Responder a cualquier incidencia del cliente en un máximo de 24 horas en línea con las instrucciones dadas por el Account, Gerente y/o Directora Comercial.
- Responsable de los informes de calidad mensuales de su cartera de clientes.
- Responsable de informar a la directora/a Comercial/Account Manager de los cambios operacionales.
- Asegurar relaciones excelentes con los clientes a través de reuniones locales y seguimiento de nivel de servicio.
- Obtener información importante de los clientes y distribuirla internamente (Horarios de Vuelo, Registro Aviones, etc.).
- Informar por anticipado a los clientes de cualquier discrepancia en las entregas (falta de stock, cambio de especificación) o cualquier otro problema importante Local dentro de las 24 horas.
- Anticipar y seguir cualquier servicio/producto nuevo.
- Hacer seguimiento de las quejas clientes y cooperar con la Directora Comercial y/o Account Manager las acciones e información dadas al cliente.
- Participar en reuniones y seminarios cuando sea necesario.
- Cumplir en todo momento las normas de prevención, seguridad e higiene en el trabajo.
- Cumplir en todo momento con el sistema de Gestión de calidad y LOPD.
- Desarrollar las actividades y asumir las responsabilidades relacionadas en el Plan de Prevención y en el Sistema de responsabilidades Gestión de la Calidad.
- Respetar la política medioambiental de la empresa con responsabilidad sobre su ámbito concreto.
Requisitos
- Estudios en Marketing, ADE, Economía o similares.
- Imprescindible nivel de inglés avanzado, hablado y escrito.
- Imprescindible experiencia previa preferentemente en el sector de la restauración fuera de domicilio/catering multisectorial.
- Conocimientos en herramientas específicas e intrínsecas al puesto además del paquete Office (especialmente MS Excel).
- Experiencia: 2/3 años.
- Disponibilidad para viajar.
- Buena capacidad analítica y atención al detalle.
- Proactividad,
buen manejo del tiempo y orientado a resultados. Esencial que sea 'solucionador de problemas'.
- Disponibilidad para trabajar en San Fernando de Henares.
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- SBA según valía.
- Modelo de trabajo presencial.
- Horario: oficina
- Disponibilidad para hacer guardias/estar disponible si surge algo con el servicio a cliente.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/201743146/r-850-customer-service-manager-comercial-sector-catering-multisectorial-x-san-fernando-henares/?utm_source=html
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