¡Hola!Estamos buscando a dos personas que se incorporen en nuestro call center desde donde gestionamos todos los pedidos y la atención al cliente. Una vacante a 20h. INCORPORACIÓN INNMEDIATA.REQUISITOS:
Experiencia en atención al cliente (preferiblemente en restaurantes o delivery).Habilidad para gestionar llamadas de manera eficiente (reservas, pedidos y consultas).Agilidad en el uso de herramientas digitales (software de pedidos, CRM, TPV).Buena dicción y comunicación clara (voz amable y profesional).Capacidad para trabajar bajo presión (especialmente en horas pico).Rapidez y precisión al tomar pedidos (evitando errores en direcciones o platos).Paciencia y habilidades de resolución de problemas (para manejar clientes exigentes).Disponibilidad horaria flexible, incluyendo fines de semana y noches.Valorado pero no imprescindibleConocimiento de la carta de Little Thai y sus ingredientes (para resolver dudas sobre alérgenos o preferencias).Experiencia en ventas cruzadas o upselling (recomendar extras o combos).Capacidad de trabajo en equipo, coordinándose con cocina y repartidores.Manejo de varios idiomas (inglés o valenciano puede ser un plus).
#J-18808-Ljbffr