Descripción de la empresa: Somos una correduría de seguros de primer nivel, pertenecientes a un grupo líder nacional, y estamos buscando candidatos para cubrir dos vacantes como Responsable Comercial Administrativo / a una para nuestra oficina central de Elche y otra para la zona de Orihuela costa - Torrevieja.
Contrato laboral indefinido (jornada parcial o total a valorar), con salario fijo + retribución variable según objetivos.
Ofrecemos un contrato estable con serias posibilidades de evolución en la empresa. Es imprescindible experiencia demostrable de más de dos años en Seguros, y con conocimientos avanzados de paquete office y gestión de programas de compañías de seguros. Se descartaran los candidatos que no ofrezcan dicha experiencia. Se valorará dominio de idiomas, especialmente inglés.
Descripción de los puestos: Se trata de dos vacantes de responsabilidad y tareas con similitudes, aunque en zonas diferentes, con gestión comercial y administrativa de clientes, atención al mismo, dando soporte a todas las gestiones que necesita para sus pólizas de seguros, así como venta de nuevas pólizas y productos de los clientes de la correduría. En el caso de la zona Orihuela y Torrevieja también incluye desarrollo y prospección de colaboradores. Como Responsable comercial y administrativo en Autónomo, serás responsable de gestionar las actividades comerciales y administrativas diarias. Tus tareas incluirán la atención al cliente, la gestión de ventas y el soporte en la formación.
Requisitos
* Aptitudes comerciales y experiencia en ventas y gestión de seguros
* Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para proporcionar excelente servicio al cliente.
* Experiencia demostrada en el sector de al menos dos años
* Capacidad para trabajar en equipo, adaptabilidad y enfoque orientado a resultados.
#J-18808-Ljbffr