Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor family office

Outbound People
Gestor
Publicada el 24 julio
Descripción

Somos un Family Office ubicado en Menorca, gestionamos alojamientos turísticos, startups tecnológicas, una consultora de HR y una explotación agraria menorquina. Buscamos un perfil de gestor administrativo y contable para desarrollar tareas de gestión administrativa, contabilidad y presentación de impuestos. ¡Sigue leyendo y te contamos!


Los retos

1. Contabilidad y Cuentas Anuales: Gestión del ciclo de contabilidad interna: contabilización de facturas y pagos, conciliación con bancos, resolución de incidencias, cierres mensuales (PyG, EEFF, Cash-Flow)...
2. Gestión de activos: fichas de inmovilizado y cuadros de amortización.
3. Gestión Administrativa: Gestión de procesos de facturación: altas y bajas de proveedores y clientes, emisión y envío de facturas, control de facturas pendientes, solicitud de documentación, etc.
4. Gestión y revisión de transferencias y pagos a plazos y online.
5. Actualización de bases de datos.
6. Elaboración de informes de indicadores internos.
7. Tareas administrativas de los alojamientos turísticos.


Lo que esperamos de tu perfil

* Grado o Licenciatura en ADE, Economía, Ciencias Empresariales u otras titulaciones relacionadas.
* Dos años de experiencia en funciones de contabilidad, preferiblemente en gran empresa y/o asesoría: conciliaciones, cierres mensuales, periodificaciones, activos, etc.
* Liquidación y presentación de impuestos y cuentas anuales.
* Trato con auditorías externas, entidades bancarias y organismos públicos.
* Dominio de herramientas informáticas: entorno Office (Excel, Word, ...) y HOLDED. Lodgify y Airbnb.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma, actitud resolutiva, atención al detalle y proactividad.
* Residencia en Menorca.


Además, valoramos positivamente experiencia en:

* Empresas de servicios digitales o similares, hostelería.
* Preparación de expedientes de proyectos y subvenciones.


Condiciones de trabajo

* Con residencia en Menorca.
* Contrato indefinido con período de prueba.
* Retribución económica a definir en función del potencial, experiencia y logros demostrados.
* Jornada laboral de 40 horas semanales, horario estándar.
* 23 días de vacaciones al año.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor terrenos y residuos biometano
Greening España
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a it - empresa industrial
LHH
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de cobros deuda hipotecaria
doValue en España
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Provincia de Almería > Gestor Family Office

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar