En FUNDACION OSGA REINTEGRA, nuestro propósito es acompañar a todas las personas de nuestra sociedad, especialmente a los colectivos vulnerables, en la búsqueda de oportunidades laborales, además de asesorar y apoyar a empresas y entidades en la incorporación e inclusión de talento en sus equipos de trabajo. Nuestro objetivo es fomentar una sociedad inclusiva y diversa. FUNDACION OSGA REINTEGRA facilita la intermediación laboral entre empresas y candidatos.
Actualmente, colaboramos en difundir la oportunidad de incorporación al proyecto social y empresarial de GRUPO TRANSPORTES OCÓN, que busca incorporar a un Encargado de Transportes / Jefe de tráfico en su equipo.
GRUPO TRANSPORTES OCÓN tiene como misión ofrecer servicios tanto a clientes públicos como privados, promoviendo la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
Ofrecemos un puesto de ENCARGADO DE AGENCIA DE TRANSPORTE en nuestra delegación de Álava, donde te integrarás en un equipo multidisciplinar en un entorno colaborativo, con una retribución acorde a tu perfil y experiencia.
Buscamos una persona con ganas de formar parte de un proyecto en crecimiento, con posibilidades reales de promoción interna.
¿Qué esperamos que realices? ¿Cuáles serán tus funciones?
1. Planificar y gestionar los recursos humanos y materiales de los servicios asignados a la delegación en País Vasco.
2. Organizar y controlar turnos de trabajo, vacaciones y necesidades de contratación para las rutas.
3. Supervisar el cumplimiento de la normativa de transporte, especialmente RD561/2006 de Tacógrafo.
4. Gestionar la contratación y administración del personal, incluyendo suplencias, vacaciones, incapacidades y permisos.
5. Resolver incidencias relacionadas con la relación laboral, como incapacidades, permisos o sanciones.
6. Colaborar en la implantación de medidas de integración sociolaboral para personas con discapacidad en los equipos.
7. Gestionar el mantenimiento de la flota, maquinaria y útiles de trabajo.
8. Coordinar rutas, asignar vehículos, conductores y horarios.
9. Optimizar la distribución de mercancías y recursos del transporte.
10. Resolver incidencias en rutas y transporte de viajeros.
11. Interlocución con clientes y propuestas de mejoras.
12. Colaborar en la elaboración de ofertas con el departamento de Desarrollo de negocio.
13. Coordinar formación en capacidades, habilidades y seguridad laboral.
14. Detectar necesidades formativas y coordinar su realización con RRHH y PRL.
15. Gestionar documentación y controles de calidad y satisfacción.
16. Supervisar el cumplimiento de políticas internas en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.
¿Qué características buscamos en la persona que se incorpore?
* Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en empresas de transporte o servicios.
* Carnet de conducir, valorándose carnet C y CAP.
* Conocimiento en paquete Office 365: Outlook, Teams, SharePoint, Excel (nivel medio-alto).
* Formación en grado FP Superior, PRL, Calidad y Medioambiente.
* Compromiso, disponibilidad, orientación a resultados y gestión de conflictos.
* Capacidad de organización, resolución y atención al detalle.
* Empatía, asertividad y adaptabilidad al cambio.
* Predisposición a afrontar nuevos retos.
* Se valorará tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Rango salarial: Según valía.
¿Cuándo empiezas? Lo antes posible.
Ubicación de la oficina: Existen delegaciones en Vitoria y Bilbao, siendo la de Vitoria la principal en número de rutas y personal.
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