Grupo Avanza
, empresa líder en soluciones integrales para la construcción, reforma y mantenimiento de inmuebles, sigue creciendo y quiere incorporar a su equipo un/a
Gestor/a de Red
que lidere la captación, seguimiento y consolidación de nuestra red de colaboradores externos.Ubicación:
Valencia, Jaén y/o GranadaBuscamos una persona dinámica, resolutiva y con experiencia en la gestión de colaboradores en el sector de la construcción, para reforzar y consolidar nuestra red nacional de profesionales y empresas externas.¿Cuáles serán tus funciones?
El gestor de red se encargará de la búsqueda, captación y seguimiento de colaboradores externos en la zona asignada por parte de la dirección de departamento, previa prospección de la zona asignada.Potenciará la homologación como colaborador del Grupo de empresas del personal operario, abarcando gremios del sector de la construcción (albañilería, fontanería, pintura, cerrajería, electricidad, obras de adecuación integral, instalaciones, etc.)Organizar los colaboradores por categorías y zonas (por ámbitos de actuación y ejecución), negociación de tarifas y optimización de precios y formas de pago.Se encargará de la selección, formación y seguimiento de colaboradores, así como las acciones necesarias para el correcto dimensionamiento y mantenimiento de su red. También será responsable de resolver discrepancias y reclamaciones derivadas de su cartera.Agendar visitas periódicas en sus zonas asignadas, establecer prioridades, anticiparse a futuras necesidades por ampliación o incremento de volumen de servicios en zona.Solicitud y seguimiento, cuando así se requiera, de la documentación necesaria de las actuaciones a llevar a cabo.Evaluación de los colaboradores en relación a calidad de servicio, plazos y protocolos.Conocimiento de la ley de subcontratación, conocer nuestro proceso de homologación interno antes de iniciar cualquier captación.Gestión de incidencias, capacidad de negociación, resolución de conflictos.Conocimientos requeridos
Análisis de datos y seguimiento de colaboradores.Negociación comercial y cierre de acuerdos.Captación y gestión de red profesional.Atención personalizada y resolución de incidenciasPlanificación de visitas y control operativo.Manejo avanzado de herramientas digitales y plataformas de gestión.Requisitos del perfil:
Formación mínima:
Bachillerato o equivalente.Experiencia:
Al menos 2 años como gestor/a de proveedores o comercial en el sector construcción.Conocimientos en:
Prospección y negociaciónGestión de incidencias y resolución de conflictosEvaluación de calidad de servicio y tiemposManejo de herramientas y plataformas informáticasImprescindible disponibilidad para viajar y pernoctar fuera del lugar de residencia.Se valorará:
Experiencia en el sector de la construcción. Disponer y gestionar cartera de colaboradores en el ámbito de la reparación de siniestros, mantenimiento - facility y Gestión de Activos inmobiliarios.¿Qué ofrecemos?Contrato estable en empresa consolidadaVehículo de empresaTeléfono móvil y ordenador portátilFlexibilidad horariaDía libre por cumpleañosIncorporación a un equipo comprometido y con vocación de crecimientoGrupo Avanza
necesita tu talento para gestionar y ampliar su red de colaboradores en la zona de Levante y Andalucía Oriental.¿Te interesa?
Postúlate ahora o comparte esta oferta con quien pueda estar interesado."Grupo Avanza es una organización que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todaslas candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia, independientemente de su raza,nacionalidad, sexo, edad, grado de discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otraclasificación protegida por la ley".
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