PDesde strongIPG Mediabrands, /strongbuscamos incorporar unstrong Programmatic Expert /strongpara una de nuestras cuentas clave en el equipo de KINESSO en nuestras oficinas de Barcelona. /p pstrongPrincipales funciones del puesto: /strong /p ulliCreación, configuración y seguimiento de campañas en plataformas de Demand-Side Platform (DSPs) como Google DV360, The Trade Desk, Xandr, etc. /liliVerificar que los anuncios se activen correctamente y sigan los lineamientos establecidos. /liliAnalizar métricas clave como CTR, CPM, CPA y ROAS para mejorar el rendimiento de los anuncios. /liliAjustar segmentaciones, presupuestos y estrategias según el comportamiento de la audiencia. /liliExtraer y organizar datos de plataformas de analítica y publicidad. /liliCrear informes sobre el desempeño de las campañas para optimizar futuras estrategias. /liliUsar herramientas como Google Analytics, Excel, Looker Studio o Power BI para visualizar datos. /liliCreación de audiencias personalizadas y lookalike para mejorar la efectividad de los anuncios. /liliAyudar en el análisis de datos demográficos, de comportamiento y ubicación para una segmentación más precisa. /liliCoordinar con el equipo de ventas o clientes para entender los objetivos y ajustar campañas. /liliExplorar nuevas plataformas, formatos y estrategias de publicidad programática. /liliInvestigar la evolución de la privacidad digital y regulaciones como GDPR y CCPA /li /ul pstrongRequisitos y competencias deseadas: /strong /pulli2-5 años de experiencia como Programmatic Trader en agencia de medios o trading desk. /liliExperiencia demostrable en plataformas como DV360 (imprescindible) y otras como The Trade Desk, Xandr, Amazon DSP, etc. /liliConocimiento avanzado en segmentación de audiencias, brand safety, viewability, medición y atribución. /liliCapacidad analítica y dominio de Excel/Sheets y herramientas de reporting. /liliNivel de inglés B2 /li /ul pstrongSobre nosotros: /strong /ppIPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos. /ppNuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro. /ppNuestras agencias, UM, Initiative, KINESSO, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante. /p