Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.
La persona que se incorpore orientará y dará consejo médico a los pacientes de servicios catalogados como baja complejidad a través de medios telemáticos, activando el recurso médico correspondiente en caso necesario, de acuerdo a las exigencias del cliente y los estándares marcados por Teladoc Health International.
Funciones: -Atender a los pacientes a partir de una escucha activa del motivo de la consulta. -Realizar una entrevista estructurada. -Determinar médicamente la gravedad y el nivel asistencial requerido. -Dar consejo y orientación médica al paciente siendo posible la prescripción farmacológica. -Activar, en caso necesario, los recursos adecuados. -Cumplimentar de forma adecuada el caso del paciente en el sistema. -Reportar las incidencias al supervisor. -Cumplir con los estándares de calidad establecidos siguiendo el código ético médico. -Conocer, mantenerse actualizado y actuar de acuerdo a los protocolos internos de gestión y los acuerdos pactados con las compañías siguiendo las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.
Requisitos: Imprescindible: más de 2 años de experiencia asistencial reciente (medicina de familia, medicina interna) Valoramos experiencia asistencial en cualquiera de las siguientes áreas: Centro de Asistencia Primaria (CAP)- Centro de salud/ Ambulatorios Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) / Centro de Atención Continuada Urgencias hospitalarias Colegiatura activa en España.
Modalidad de trabajo:
100% REMOTO Horario:
MINIMO 2 jornadas, preferiblemente 3 jornadas de Lunes a Viernes horario de mañana, tarde o noche + 16 horas de fin de semana distribuidos en 2 turnos de 8 horas