¿Buscas una oportunidad como Logístico / a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
En Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector de la logística, tienes experiencia en gestión de almacenes y deseas seguir creciendo como profesional, esta es tu oferta.
Responsabilidades principales:
1. Flujos logísticos: Efectuar la recepción, separación y mecanización de mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición en sala de venta, sección de servicios y para los clientes.
2. Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes: Gestionar los pedidos generados en tienda para facilitar la gestión de la mercancía por parte de la sección de Servicios.
3. Control de mercancías: Realizar control físico de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarcación de la tienda para garantizar un stock correcto y saludable.
4. Gestión de residuos: Garantizar la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales establecidos por la compañía, contribuyendo a los objetivos de responsabilidad social corporativa.
5. Mantenimiento de zonas logísticas: Mantener la zona de recepción y reserva limpia y respetando las normas de seguridad para garantizar la seguridad en el tránsito de dichas zonas.
Requisitos y condiciones:
* Experiencia en puesto similar de al menos un año.
* Experiencia deseable en almacén y flujos logísticos.
* Organización y competencia digital.
Contrato de interinidad, jornada de 25 horas semanales, horario rotativo.
Ubicación:
Tomares, Andalucía, España
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