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BBVA is a global company with more than 160 years of history that operates in more than 25 countries where we serve more than 80 million customers. We are more than 121,000 professionals working in multidisciplinary teams with profiles as diverse as financiers, legal experts, data scientists, developers, engineers and designers.
Learn more about the area:
Somos un equipo cuya función consiste en prestar un servicio de gestión comercial y de servicio al cliente, respecto a una cartera específica de clientes de acuerdo con sus necesidades, actuando en colaboración con el Transaction Banker y apoyándonos en las áreas operativas y especialistas de producto que nos dan soporte.
About the job:
Entre las funciones principales estarían:
* Realizar el seguimiento de las operaciones diarias de las sucursales, incluidas todas las tareas relacionadas con pagos y cobros (transferencias nacionales e internacionales, impuestos…).
* Controlar y verificar el riesgo operacional, monitorizando los flujos de cobros y pagos, así como la gestión de incidencias generados por los mismos y otros productos transaccionales.
* Informar al departamento de Cumplimiento acerca de pagos sospechoso para evitar blanqueo de capitales.
* Registrar nuevos clientes y modificar registro de los actuales.
* Control de descubiertos.
* Visitar a clientes, detectando oportunidades de negocio.
* Apoyar la gestión de liquidez reportando a la UCLI los movimientos relevantes de nuestros clientes, que la impactan.
* Línea de defensa ante intentos de fraude.
* Relación con red de oficinas del banco y con los diferentes departamentos operativos del banco.
Cualificaciones
* Titulación Universitaria en ADE, Empresariales, Derecho o similar.
* Al menos 3 años de experiencia.
* Se valorará experiencia previa en funciones similares en las redes comerciales del Banco (Banca Comercial, BEC..) y/o conocimiento de la operativa transaccional en un banco.
* Conocimiento medio-alto de Excel.
* Conocimiento general de Microsoft Office.
* Nivel de inglés: imprescindible fluidez en inglés, tanto escrito como hablado (nivel B2 o superior).
Skills
* Orientación al cliente.
* Proactividad para trabajar de forma autónoma y en colaboración con otros equipos.
* Disposición a trabajar en equipo (TB del cliente, especialistas de producto, SSJJ, áreas de operaciones y resto del equipo entre otros).
* Autoaprendizaje.
* Compromiso con las responsabilidades.
* Resiliencia.
Skills:
Customer Targeting, Empathy, Ethics, Innovation, Proactive Thinking