PEn Claire Joster estamos buscando un/a Business Financial Controller para uno de nuestros clientes, empresa multinacional TOP del sector tecnológico, especializada en ofrecer soluciones de valor añadido para diferentes industrias. /ppbr/ppstrongSobre Claire Joster: /strong /ppbr/ppClaire Joster está especializada en la búsqueda de ejecutivos y selección de mandos intermedios. Forma parte del Grupo Eurofirms, la empresa de Recursos Humanos número 1 de origen español, con un enfoque de liderazgo basado en valores. /ppbr/ppEn Claire Joster creemos que una relación duradera entre una persona y una empresa solo puede establecerse cuando ambas comparten la misma visión: los valores. Por eso, nuestra selección de ejecutivos va mucho más allá de encajar con una descripción de puesto. /ppbr/ppstrongNuestro cliente: /strong /ppbr/ppNuestro cliente es una empresa multinacional TOP del sector tecnológico con más de 5.000 empleados a nivel mundial, especializada en ofrecer soluciones de valor añadido para diferentes industrias. /ppbr/ppstrongMisión /strong /ppbr/ppEl rol está orientado a la presentación de informes financieros y su cumplimiento normativo, así como en la correcta elaboración de los estados financieros y respaldo al performance de los proyectos mediante la elaboración de presupuestos y análisis. /ppbr/ppTambién es una posición orientada la mejora de los procesos internos en el área y colaboración con otros stakeholders internos. /ppbr/ppstrongResponsabilidades: /strong /ppbr/pp• Dirigir y coordinar los procesos de cierre financiero mensual, trimestral y anual. /pp• Garantizar la preparación de los informes de gestión y estados financieros. /pp• Proporcionar información financiera adecuada y soporte para el seguimiento del rendimiento de los proyectos. /pp• Soporte en la elaboración de presupuestos, previsiones y análisis de variaciones de los proyectos. /pp• Justificar los resultados financieros e identificar áreas de mejora en colaboración con los responsables de los proyectos. /pp• Coordinar las declaraciones y los pagos de impuestos de la empresa. /pp• Garantizar el cumplimiento de la normativa fiscal local e internacional. /pp• Apoyar en los procesos de auditoría y dar soporte en auditorías externas. /pp• Dirigir e implementar iniciativas para optimizar, estandarizar y automatizar los flujos de trabajo y procesos financieros. /pp• Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia dentro de la función financiera. /pp• Gestionar y ejecutar proyectos de mejora, desde la planificación hasta la ejecución. /ppApoyo comercial y estratégico /pp• Colaborar con otros stakeholders identificar oportunidades de ahorro de costes en la ejecución de proyectos. /pp• Proporcionar información financiera para apoyar la toma de decisiones estratégicas y el crecimiento del negocio. /pp• Evaluar los contratos comerciales y apoyar el análisis de precios o márgenes según sea necesario. /pp• Mantener controles internos sólidos y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos financieros. /pp• Supervisar las operaciones financieras diarias para garantizar su exactitud y conformidad. /ppLiderazgo y desarrollo del equipo /pp• Guiar, supervisar y orientar al equipo financiero de back-office. /pp• Realizar conciliaciones entre empresas y garantizar la exactitud de las posiciones del balance. /ppbr/ppstrongQué se ofrece: /strong /ppbr/pulliSalario competitivo /liliIncorporación a empresa líder del sector /liliPlan de formación y desarrollo /liliOtros beneficios /liliTrabajo híbrido /li /ulpbr/ppstrongPerfil que buscamos: /strong /ppbr/ppstrongFormación: /strong /pulliGrado en Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o similar. /li /ulpbr/ppstrongExperiencia: /strong /pulliMínimo 5 años de experiencia en un puesto similar. /liliExperiencia específica en Informes financieros y contabilidad, presupuestos y previsiones, análisis financiero, impuestos y cumplimiento normativo, controles internos y operaciones /liliExcelentes sof skills /li /ulpbr/ppstrongIdiomas: /strong /ppbr/pulliInglés fluido. /li /ulpbr/ppstrongConocimientos informáticos: /strong /ppbr/pulliDominio de MS Office /liliBuen conocimiento de sistemas ERP /li /ulp. /ppstrongOtros: /strong /ppbr/pulliExcelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. /liliAlta capacidad de organización, multitarea y priorización. /liliGran capacidad analítica y atención al detalle. /liliFlexibilidad para trabajar en un entorno cambiante. /li /ul