Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Representante de soporte técnico

Madrid
Waitry
Soporte técnico
Publicada el 22 agosto
Descripción

Waitry es una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria de la hostelería.Nuestra misión es revolucionar la experiencia en restaurantes, hoteles, bares y cafeterías, ofreciendo herramientas innovadoras y eficientes para optimizar la gestión, mejorar la atención al cliente y aumentar las ventas.Si te apasiona la tecnología y la innovación, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento!Sobre la oportunidad
En Waitry consideramos que la experiencia del cliente es esencial para nuestro éxito.Nuestros clientes confían en nosotros para transformar su forma de vender, y queremos ofrecerles el mejor servicio posible.La principal prioridad del equipo de Soporte es garantizar que nuestros clientes tengan éxito utilizando Waitry y disfruten de una experiencia cómoda y productiva.Responsabilidades
Atender eficazmente las solicitudes de los clientes por chat, correo electrónico y teléfono, de forma considerada, precisa y puntual.Estandarizar los procesos de éxito en la implementación, medirlos, mejorarlos y aplicarlos a nuevas cuentas.Mantener un contacto proactivo y cercano con los clientes, generando una relación de confianza para que se sientan realmente acompañados.Redactar respuestas personalizadas y cuidadosas a las distintas consultas de los clientes.Identificar, reproducir y documentar errores para el equipo de desarrollo.Elaborar guías de ayuda con las preguntas frecuentes que detectes.Colaborar con los equipos fundadores y de desarrollo para probar nuevas funcionalidades y resolver errores a partir del feedback de los clientes.Contribuir activamente al cumplimiento de los objetivos del equipo.Participar en el aprendizaje continuo y los retos que supone formar parte de una startup.Requisitos
Te importa genuinamente el soporte al cliente y te apasiona su papel en el éxito de un equipo centrado en el usuario.Tienes experiencia previa en un puesto similar.Sabes que cada pequeño aporte puede marcar una gran diferencia en la satisfacción del cliente.Entiendes cómo funciona la web. No es necesario que sepas programar, pero no le temes a la tecnología.Eres consciente de tus límites y no dudas en pedir ayuda cuando hace falta, pero también eres resolutivo y buscas soluciones por tu cuenta.Sabes explicar problemas técnicos de forma clara y concisa.Tienes excelente ortografía y gramática.Posees un nivel intermedio o avanzado de inglés.Demuestras empatía, tacto y diplomacia incluso en situaciones de presión con clientes.Tienes estudios secundarios o superiores y experiencia profesional.Se valorará
Haber trabajado previamente en soporte al cliente para una aplicación web o en una startup tecnológica.Un entorno laboral joven, dinámico e innovador.Posibilidad de trabajo híbrido, con dos días de teletrabajo por semana.Formación y oportunidades reales de crecimiento profesional.Aprendizaje continuo en una startup tecnológica.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador / a de soporte técnico e instalaciones
emovili
Soporte técnico
Oferta cercana
Coordinador/a de soporte técnico e instalaciones
JR Spain
Soporte técnico
Oferta cercana
Soporte técnico en soluciones de impresiónredes it
Konica Minolta
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Madrid > Representante De Soporte Técnico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar