Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de logística interna y gestión de equipos (lucena)

Lucena
Temporal
Adecco
Responsable de logística
Publicada el 13 junio
Descripción

¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable? ¿Tienes experiencia en el liderazgo de equipos y gestión de personal? ¿Has desarrollado planning de productividad? Si es así, ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO! -Se requiere 2 a 3 años de experiencia en gestión y organización de personal. (elaboración de planning de trabajo, vacaciones del personal, gestión bajas IT) -Obligatoria experiencia como responsable de producción y/o logística interna. -Obligatorio conocimiento en Excel -Valorable experiencia en el sector logístico e industrial y outsourcing. -Valorable nivel académico/a en formación superior profesional. Desde Eurocen estamos buscando a un/a responsable de producción y gestión de equipos con altas capacidades en la gestión de las relaciones interpersonales y de influencia ya que, gran parte de su trabajo se realizará en coordinación con otros departamentos. Las funciones para realizar se desarrollarán tanto a nivel de operativa como de recursos humanos. A nivel de operativa podemos destacar funciones como: -Organización de las actividades productivas y de sus recursos. -Controlar que se cumplen los objetivos de producción, calidad en el plazo establecido. -Impulsar la calidad e involucrarse en el perfeccionamiento de los procesos. -Recogida de información relativa a los procesos para poder procedimental metodología de la operativa diaria y establecer necesidades del servicio. -Informes y cumplimientos de los KPI's. -Velar por el cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Formación continuada y entrega de EPIS necesarios. -Interlocución con cliente. - En cuanto a nivel de coordinación de equipos, entre las funciones que podemos destacar a realizar serían: -Asumir, transmitir y desarrollar a todos los niveles una cultura de servicio al cliente. -Garantizar el flujo correcto de información a todos los niveles -Gestión de los recursos disponibles para llevar a cabo los servicios, desde la coordinación y supervisión del personal, como maquinaria y materiales vinculados a cada proyecto. -Control en materia laboral de la jornada de trabajo. Colaboración con el dpto. de gestión en la información relativa a nóminas. -Control del absentismo y bajas IT del personal. Cobertura en las sustituciones. SE OFRECE Contrato estable, jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes, y disfrute de todos los beneficios que ofrece la compañía como, por ejemplo, flexibilidad horaria, ordenador, móvil, formación, entre otros. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos.

Responsabilidades
.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Lucena
Empleo Logística en Lucena
Empleo Lucena
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Responsable de logística > Empleo Responsable de logística en Lucena > RESPONSABLE DE LOGÍSTICA INTERNA Y GESTIÓN DE EQUIPOS (LUCENA)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar