¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable? ¿Tienes experiencia en el liderazgo de equipos y gestión de personal? ¿Has desarrollado planning de productividad? Si es así, ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO! -Se requiere 2 a 3 años de experiencia en gestión y organización de personal. (elaboración de planning de trabajo, vacaciones del personal, gestión bajas IT) -Obligatoria experiencia como responsable de producción y/o logística interna. -Obligatorio conocimiento en Excel -Valorable experiencia en el sector logístico e industrial y outsourcing. -Valorable nivel académico/a en formación superior profesional. Desde Eurocen estamos buscando a un/a responsable de producción y gestión de equipos con altas capacidades en la gestión de las relaciones interpersonales y de influencia ya que, gran parte de su trabajo se realizará en coordinación con otros departamentos. Las funciones para realizar se desarrollarán tanto a nivel de operativa como de recursos humanos. A nivel de operativa podemos destacar funciones como: -Organización de las actividades productivas y de sus recursos. -Controlar que se cumplen los objetivos de producción, calidad en el plazo establecido. -Impulsar la calidad e involucrarse en el perfeccionamiento de los procesos. -Recogida de información relativa a los procesos para poder procedimental metodología de la operativa diaria y establecer necesidades del servicio. -Informes y cumplimientos de los KPI's. -Velar por el cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Formación continuada y entrega de EPIS necesarios. -Interlocución con cliente. - En cuanto a nivel de coordinación de equipos, entre las funciones que podemos destacar a realizar serían: -Asumir, transmitir y desarrollar a todos los niveles una cultura de servicio al cliente. -Garantizar el flujo correcto de información a todos los niveles -Gestión de los recursos disponibles para llevar a cabo los servicios, desde la coordinación y supervisión del personal, como maquinaria y materiales vinculados a cada proyecto. -Control en materia laboral de la jornada de trabajo. Colaboración con el dpto. de gestión en la información relativa a nóminas. -Control del absentismo y bajas IT del personal. Cobertura en las sustituciones. SE OFRECE Contrato estable, jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes, y disfrute de todos los beneficios que ofrece la compañía como, por ejemplo, flexibilidad horaria, ordenador, móvil, formación, entre otros. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos.
Responsabilidades
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