El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas: Participar en la elaboración del presupuesto anual y de previsiones periódicas (forecasts). Supervisar la ejecución presupuestaria, analizando desviaciones y proponiendo medidas correctivas. Desarrollar y hacer seguimiento de indicadores de desempeño (KPIs). Apoyar en el análisis de rentabilidad por producto, cliente, canal o proyecto. Elaborar informes de gestión y dashboards para apoyar la toma de decisiones. Participar en proyectos de mejora continua y optimización de procesos. Colaborar con las áreas operativas y comerciales en el análisis de costes y márgenes. Apoyar en la implementación y evolución de sistemas de información (ERP, BI, etc. ). Garantizar la calidad y fiabilidad de los datos utilizados en los análisis.El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos: Formación superior en Economía, Gestión o Contabilidad. Experiencia profesional en funciones similares. Interés por las áreas de contabilidad de costes/gestión. Conocimientos avanzados de Excel y haber trabajado con ERPs. Conocimientos de SQL y Power BI deseables. Fluidez verbal y escrita en español, valorando portugués y/o inglés. Excelente capacidad analítica y pensamiento crítico. Alto sentido de responsabilidad y orientación a resultados. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.