Descripción del puesto
Se busca una persona para gestionar el departamento administrativo y formativo de la empresa de manera global. Las funciones principales incluyen:
* Atención telefónica
* Contabilidad y conciliación de pagos
* Contabilización de operaciones periódicas
* Cierre contable anual y cierre anual de la sociedad
* Soporte en la gestión técnica administrativa de la empresa
* Control de facturas y albaranes
* Gestión de documentación (archivo, correo electrónico)
* Gestión de remesas
* Gestión del departamento de formación y plataformas como Fundae
Experiencia en área contable y gestión en empresas de servicios. Las funciones específicas incluyen:
* Facturación a clientes
* Contabilidad
* Gestión de cursos en plataforma Fundae y entidades públicas
* Coordinación del departamento administrativo y formativo
Requisitos:
* Titulación universitaria en empresariales o equivalente
* Alto nivel en informática y gestión de webs
* Persona organizada, metódica, autónoma y con capacidad de toma de decisiones
* Vehículo propio
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