ACYGS, empresa del sector ferroviario selecciona Project Manager para el Departamento de Oficina Técnica.
Nuestra misión: Ofrecer soluciones integrales de mantenimiento ferroviario a clientes de todo el mundo, prestando servicios rentables de ingeniería y suministro de equipamiento.
Nuestra visión: Ser referente a nivel mundial en diseño de talleres ferroviarios que mejoren la eficiencia de los procesos de mantenimiento.
El equipo de ACYGS combina a la perfección el alto conocimiento de profesionales que llevan más de 25 años en el sector con el dinamismo de una plantilla joven y con ganas de crecer. Siempre damos prioridad al empleado, formándolo y cuidándolo continuamente, y apostamos por un ambiente laboral sano en el que todos nuestros trabajadores puedan crecer.
Formación
- Grado en Ingeniería Industrial
Funciones
* Planificación y seguimiento de los proyectos asignados de suministro de equipamiento para talleres de mantenimiento ferroviario
* Control y seguimiento económico de los proyectos
* Contacto/Interlocutor con fabricantes/proveedores y clientes
* Comunicación con el fabricante para el desarrollo de los proyectos asignados y definición condiciones de compra
* Gestión y coordinación a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto
* Elaboración y supervisión de la documentación técnica del proyecto
* Elaboración, supervisión y asistencia a pruebas de F.A.T. y S.A.T.
* Apoyo al responsable comercial en la elaboración de ofertas
Idiomas
- Inglés alto, C-1
Se requiere
* Experiencia mínima como Project Manager de 3 años
* Valorable experiencia dentro del sector ferroviario
* Manejo avanzado del paquete Microsoft Office
* Carnet de conducir
* Disponibilidad para viajar internacionalmente, no de forma habitual