Andersen precisa incorporar en su oficina de Barcelona a Abogado/a Laboralista con experiencia entre 4 y 5 años para dar soporte en el departamento de Laboral.
Será necesario contar con capacidad de trabajo en equipo, así como capacidad de gestión individual y autónoma de clientes y asuntos.
Buscamos a una persona motivada y comprometida, con voluntad de progresar y crecer profesionalmente en un contexto internacional.
Competencias: Amplia experiencia en sala, en todas las fases del procedimiento judicial y la conciliación previa, así como ante la ITSS.
Asesoramiento laboral recurrente a clientes, tanto nacionales como internacionales.
Experiencia en realización de auditorías y due diligence.
Negociación de acuerdos individuales y colectivos.
Planes de igualdad.
Asesoramiento en gestión laboral y seguridad social.
Requisitos: Imprescindible estudios de Derecho (se valora doble Grado) y Máster en Asesoría Laboral (o relacionados).
Experiencia mínima de 4 años en Despacho Dominio alto del inglés, nivel C1/C2 ¿Qué ofrecemos?
Aprendizaje y capacitación continua, de la mano de profesionales especializados en el área Participar en asuntos de gran relevancia, asesorando a clientes tanto nacionales como internacionales Ambiente inmejorable Carrera cualificado en un despacho en pleno crecimiento