Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a de desarrollo producto (madrid)

Madrid
Bertrandt Group
Informático
Publicada el 7 enero
Descripción

Te gustaría trabajar con la última tecnología dentro del sector automoción? Bertrandt AG España es una empresa multinacional alemana innovadora que aporta soluciones de ingeniería en el sector automoción siendo más de 500 empleados con el objetivo de seguir creciendo. El trabajo en equipo es el combustible que nos lleva a la excelencia trabajando codo con codo con el cliente. Somos personas que compartimos una misma pasión ¿Quieres sumarte a nuestro equipo? Serás la persona r esponsable del desarrollo e industrialización de componentes de motor, liderando las actividades técnicas y de gestión del proyecto para asegurar el cumplimiento de objetivos de calidad, coste, plazo y producto Responsable de la animación y pilotado de las operaciones de desarrollo, validación e industrialización del conjunto de componentes de su perímetro (componentes motores). Define el marco y decide las soluciones técnicas a retener sobre el proyecto aplicando los estándares cliente e identificando los riesgos de su perímetro. Análisis de ruidos y vibraciones relacionadas con la calibración motor. Planifica, con los diseñadores y arquitectos de diseño, la convergencia de los interfaces con el vehículo y las diferentes funciones motor Formación y experiencia: Ingeniería Mecánica, Industrial, de Desarrollo de Producto o similar. Experiencia mínima de 5-10 años en puestos de similares funciones (Product Engineering / Hybrid Gearbox / Internal Combustion Engine) Experiencia previa en desarrollo de producto e industrialización Conocimientos técnicos de caja de cambios híbrida/ motor de combustión interna. Idiomas: buen nivel de inglés (francés valorable). Contrato Indefinido &##Horario intensivo de mañana &##Programas de formación de idiomas y aprendizaje continuo &##Si crees que este es tu rol y quieres trabajar en un ambiente dinámico y de aprendizaje continuo. ¡En Bertrandt AG España nos comprometemos con la creación de un contexto laboral diverso e inclusivo y creemos en la igualdad de oportunidades considerando a todas las personas cualificadas sin ningún tipo de discriminación por motivos género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de evaluación y desarrollo docente
Madrid
Universidad Francisco de Vitoria
Informático
Oferta cercana
Analista informático (ciberseguridad)
Madrid
Alten
Informático
Oferta cercana
Beca formación y desarrollo – madrid
Madrid
PreZero España
Informático
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Informático > Empleo Informático en Madrid > TÉCNICO / A DE DESARROLLO PRODUCTO (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar