Teleperformance España busca agentes de atención al cliente para un grupo de medios líder a nivel internacional. 
¡Únete a nuestro equipo y trabaja en un ambiente dinámico y lleno de oportunidades! 
ResponsabilidadesBrindar soluciones oportunas y efectivas a las consultas de los clientes a través de diversos canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat). 
Solucionar problemas y resolver reclamaciones de manera productivo mientras mantiene una experiencia positiva para el cliente.Garantizar la satisfacción del cliente brindándole soporte de alta calidad y servicio personalizado.RequisitosC2 de Francés y Español B2Experiencia previa de cara al cliente (B2B o B2C). 
Familiaridad con la atención al cliente multicanal.Experiencia en un entorno centrado en objetivos y basado en métricas.Capacidad de comunicación y atención al detalleCompetencias deseablesExcelencia en los Procesos : Mejorar sistemáticamente los procesos organizativos para aumentar la eficiencia, la eficacia y la calidad.Colaboración : Trabajar eficazmente con otras personas, compartiendo ideas y recursos para alcanzar objetivos comunes.Comunicación : Intercambiar información, ideas y mensajes entre individuos o grupos a través de diversos canales y medios.Inteligencia Emocional : Comprender y gestionar las propias emociones y las de los demás para fomentar relaciones positivas y aumentar el impacto de las acciones.Apertura Mental : Considerar y valorar perspectivas e ideas diversas, fomentando la colaboración.Pensamiento Crítico : Evaluar información y argumentos para tomar decisiones informadas y eficaces basadas en datos.Orientación a Soluciones : Abordar problemas y desafíos con un enfoque centrado en encontrar soluciones prácticas y eficaces.Mentalidad Emprendedora : Tener una actitud caracterizada por la innovación, la creatividad, la asunción de riesgos y un enfoque proactivo para resolver problemas e identificar oportunidades.BeneficiosContrato eventual de 1 mes de 30h / semana, con alto potencial para puesto permanente.Salario según convenioTurnos de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 19:00. 
Salario por convenio.Programa de Referidos : Gana hasta * € por referidos3 semanas de formación remunerada. 
Ambiente de trabajo internacional con claras oportunidades de crecimiento cualificado.Formación de 9.00 a * 
J-*-Ljbffr