En MSX International, estamos buscando incorporar un/a **Asesor/a Cliente**en el área de Posventa en uno de los Concesionarios Oficiales/S.O de una Marca importante del sector automovilístico en la zona de Sabadell (Barcelona)
Si te consideras un buen anfitrión, disfrutas haciendo más cómoda la espera de los Clientes y aprovechas esos momentos para brindarles el mejor asesoramiento, ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo!
**¿Cuál será tu misión?**
Tu principal objetivo será recibir a los Clientes, propiciando una excelente Experiência al Cliente a su paso por el Concesionario/S.O. Además, deberás identificar las oportunidades de negocio que contribuyan a incrementar la rentabilidad de la Posventa y a fidelizar al Cliente.
**Principales responsabilidades**:
- **Principales responsabilidades**:
- Ejercer de anfitrión a la llegada del Cliente al Concesionario/S.O. y dirigirle hacia la persona del Concesionario/S.O. que mejor pueda atenderle.
- Acomodar de forma óptima la información sobre productos y servicios del Concesionario/S.O. para que sea lo más accesible y vistosa para el Cliente.
- Ofrecer un servicio personalizado que supere las expectativas del Cliente y contribuya a consolidar su fidelización a la Marca y al Concesionario/S.O.
- Garantizar el cumplimiento de los compromisos establecidos con el Cliente, comunicándose de forma efectiva con los diferentes departamentos del Servicio Posventa.
- Aplicar la solución de las reclamaciones de los Clientes de forma eficiente y garantizando la satisfacción de los mismos.
- Gestionar de forma eficiente la información sobre los Clientes y actualizar continuamente la base de datos.
- Llevar a cabo acciones que consigan una brillante Experiência Cliente y lograr que los Clientes recomienden el Servicio a otros.
- Promover medidas para mejorar el servicio y los procesos en el Departamento de Posventa y garantizar que la calidad del servicio percibida por el Cliente sea la mejor.
- Favorecer a la consecución de los objetivos de calidad, participando activamente en la atención a Clientes.
- Potenciar la imagen de Marca ante los Clientes de su Concesionario/S.O. y transmitir los valores de la Marca en su ámbito de actuación diaria.
- Promover medidas para mejorar el servicio y los procesos en el Departamento de Posventa y garantizar que la calidad del servicio percibida por el Cliente sea la mejor.
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato fijo desde el primer día, con un proyecto estable y de largo plazo.
- Remuneración competitiva, alineada con tu experiência y habilidades.
- Formación continua proporcionada por la Marca, para que te mantengas siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías y procedimientos.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde tu liderazgo será clave para el éxito del equipo.
**Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡queremos conocerte!**
**Inscríbete a la oferta y forma parte de una empresa que valora tu talento y contribuye a tu desarrollo profesional.**
- Valorable Bachillerato o Ciclo Formativo en cualquier especialidad.
- Mínimo 2 años de experiência en atención al cliente.
- Valorable el dominio del inglés