Descripción de la empresa
**¡Únete a Nuestro Equipo en Novotel Barcelona City!**
¿Estás buscando un trabajo dinámico en un entorno de hospitalidad internacional?
Te consideras
¿Una persona proactiva, extrovertida, con iniciativa e inquietudes?
¿Eres capaz de crear experiências inolvidables?
**¿Por Qué Trabajar Con Nosotros?**
Novotel Barcelona City es mucho más que un lugar de trabajo, es una experiência.
Como parte del grupo Accor, te unirás a una red global de más de **5.300 hoteles en 110 países**, todos comprometidos con la excelencia en el servicio. **Accor es sinónimo de innovación**, con programas de sostenibilidad, bienestar y desarrollo profesional que te permitirán no solo trabajar, sino también evolucionar en una carrera de largo plazo.
Descripción del empleo
- Gestionar las solicitudes de reserva individuales y grupos de forma eficaz y precisa, asegurándose de que se cumplen todas las preferencias y requisitos de los clientes.
- Mantener y actualizar los sistemas de reservas.
- Procesar los pagos enviando enlaces de pago seguros y haciendo un seguimiento de los saldos pendientes.
- Prestar un servicio al cliente excepcional y personalizado atendiendo las consultas, resolviendo los problemas y ofreciendo recomendaciones a medida.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar que se satisfacen las peticiones especiales y los alojamientos.
- Mantener un conocimiento profundo de las instalaciones de la propiedad, los servicios y las atracciones locales para proporcionar información precisa a los huéspedes.
- Gestionar las cancelaciones y modificaciones de las reservas, ateniéndose a las políticas y procedimientos de la empresa.
- Generar y distribuir informes diarios de ocupación a los departamentos pertinentes.
- Ayudar a implantar y mantener programas de fidelización para fomentar la repetición de reservas.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa de protección de datos al manejar la información de los huéspedes.
**Requisitos**:
Cualificaciones:
- Se valorará el conocimiento de los sistemas de gestión de la propiedad (PMS Opera).
- Excelente capacidad de gestión del tiempo.
- Fluidez en inglés y francés, tanto escrito como hablado.
- Un mínimo de 2 años de experiência en un puesto de atención al cliente, preferiblemente en el sector de la hostelería.
- Excelentes aptitudes para la resolución de problemas.
- Familiaridad con las plataformas de reserva en línea y los sistemas de reserva.
Información adicional
**Lo Que Te Ofrecemos**:
- ** Trabajo a tiempo completo**:
- ** Crecimiento profesional**: Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en la prestigiosa cadena Accor, líder mundial en hospitalidad.
- ** Descuentos y Beneficios**: Disfruta de tarifas especiales en estancias en más de 5.300 hoteles y descuentos en restaurantes y servicios de Accor.
- ** Ambiente Multicultural**: Un equipo internacional y lleno de energía, donde aprenderás algo nuevo cada día.