¿Te gustaría formar parte de nuestra empresa y unirte en un proyecto en pleno crecimiento? En nuestro Contac Center de Talavera de la Reina estamos buscando un/a Supervisor/a para cubrir una baja de larga duración.
**¿Qué buscamos?**
Profesionales con amplia experiência en ATC en plataformas de Contact Center y en el SECTOR SEGUROS; Organizado, orientado al detalle, con capacidad de liderazgo, gestión de equipos y capacidad analítica.
**¿Qué funciones realizarías?**
- Trato directo con el cliente (resolución de incidencias, dudas, aclaracione).
- Apoyo y formación al equipo sobre la operativa específica del cliente.
- Control y seguimiento diario del trabajo realizado por el equipo.
- Revisión de presupuestos que cumplan los criterios específicos.
- Distribución del trabajo del personal ausente por vacaciones o baja.
**¿Qué ofrecemos?**
Contrato temporal por sustitución.
Incorporacion inmediata a un equipo disciplinado, ágil y responsable.
Condiciones económicas: segun C.C. Contact Center categoría se Supervisor/a.
Jornada completa de 09:00 a 18:00
¿Te interesa? No lo dudes, ¡Inscríbete!
Experiência de al menos 3 años como supervisor/a de Call Center
Experiência en el SECTOR SEGUROS
Manejo de programas informáticos.
Disponibilidad de incorporación inmediata.