En Barry’s Iberia nos encontramos en proceso de selección de un / a Brand Manager con sólida experiencia en construcción y posicionamiento de marca, campañas integradas, gestión de colaboraciones estratégicas e influencia local.Esta posición será clave para consolidar la presencia de Barry’s en España, trabajando de forma transversal con los equipos de marketing, ventas, operaciones y entrenamiento.Desarrollar e implementar la estrategia anual de marca, alineada con los objetivos del negocioCoordinar campañas de posicionamiento, activaciones locales y experiencias de marcaAdaptar campañas globales al contexto cultural y comercial de IberiaLiderar la comunicación estratégica en aperturas de nuevos estudios (PR, medios, influencers, colaboraciones)Analizar mensualmente los principales KPIs de marca (engagement, alcance, brand equity, etc.)Gestionar el presupuesto de branding y coordinar la relación con agencias y proveedores creativosEjecutar y coordinar pop-ups de marca y otras iniciativas especialesExperiencia mínima de 3 años en branding, marketing o comunicaciónHaber trabajado en sectores como fitness, moda, lifestyle o hospitality será valorado positivamenteExperiencia en campañas digitales y offline, con enfoque en construcción de marca y engagementNivel avanzado de español e inglés (mínimo C1)Si estás buscando formar parte de un proyecto internacional de alto crecimiento y aportar tu visión a una marca con fuerte identidad, nos encantaría conocerte.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Brand Manager - Madrid, Area Metropolitana (comarca), España
#J-18808-Ljbffr