El/la candidato/a adecuado deberá tener una gran experiencia en la solución de diversos problemas de hardware y software. Debería sentirse cómodo/a brindando soluciones tecnológicas a los empleados/as y trabajando estrechamente con compañías de software de terceros para adoptar nuevas tecnologías y utilizar eficientemente las existentes. Este/a candidato/a debe tener experiencia previa y demostrable en TIC´s y comprender las últimas tendencias tecnológicas para garantizar que la tecnología implementada esté actualizada.
Responsabilidades:
-Soporte en cliente con incidencias técnicas, equipos y servidores.(Windows, Linux y Mac.)
- Soporte a herramientas ofimáticas, Lotus, Microsoft Office 365.
- Soporte en cliente con incidencias en electrónica de red, firewall, etc.
- Soporte en incidencias sistema telefónico y CCTV.
- Soporte telefónico, incidencias técnicas, restauración sistemas operativos, instalación drivers y revisión software en general.
- Reparación de averías de Hardware y software tanto de equipos de sobremesa como de portátiles y servidores.
- Instalación y configuración de periféricos y accesorios (impresoras, scanners,) así como elementos de red.
- Atender llamadas / incidencias técnicas informáticas de usuarios/as, escalado a otros niveles de soporte, seguimiento y cierre de incidencias con el/la usuario/a una vez solucionadas.