¿Quiénes somos?
En Common MS, ahora parte de Globant (www.globant.com), somos un equipo de valientes.
Si te van las emociones fuertes y quieres ser parte de un nuevo capítulo lleno de oportunidades, ¿a qué esperas? ¡Únete a nosotros!
Estamos en pleno proceso de integración con Globant, una de las compañías tecnológicas más innovadoras del mundo, considerada líder en el sector IT y cotizada en la Bolsa de Nueva York. Esta unión significa más retos, más crecimiento y más impacto. Descubre más sobre el viaje Glober.
Nuestra filosofía sigue firme: formación, integración, conciliación, flexibilidad, innovación, sostenibilidad y cercanía.
Si eres pasional, inconformista, creativo, inquieto y disfrutas en un entorno colaborativo y humano… no sigas buscando. Has llegado a tu sitio.
En Globant estámos en búsqueda de un Desarrollador Big Data con perfil Analista, para integrarse a nuestro Centro de Excelencia (CoE) en Data Producción. Buscamos un profesional apasionado por el desarrollo de soluciones sobre grandes volúmenes de datos, orientado a la calidad, eficiencia y buenas prácticas en entornos productivos.
Buscamos: Event Management Specialist (24/7 Shift Role)
¿Te apasiona la tecnología, la excelencia en el servicio y la eficiencia operativa?
Buscamos un/a Event Management Specialist para gestionar de forma integral el proceso end-to-end de eventos tecnológicos y de servicio, garantizando la entrega de un servicio de primer nivel en todo el entorno IT.
Tus responsabilidades
* Gestionar el proceso completo de Event Management, siguiendo los procedimientos establecidos.
* Desarrollar tus habilidades para contribuir al Centro de Excelencia (CoE) del área.
* Comunicarte de forma clara y efectiva con equipos de soporte, acelerando la resolución de incidencias.
* Colaborar con distintos departamentos del banco (Change, Incident, Operations) para asegurar el mejor servicio posible.
* Identificar y gestionar riesgos en tu área, asegurando el cumplimiento de controles y códigos de conducta.
* Analizar y entregar métricas clave de servicio, detectando oportunidades de mejora o posibles incidencias.
Funciones principales
* Event Management (Aplicaciones, Infraestructura y Servicios):
* ▪ Validaciones/fixes de primer nivel (runbooks)
* ▪ Escalado a segundo/tercer nivel
* Monitorización y observabilidad 24/7 con enfoque de negocio (análisis de tendencias y métricas de usuario real)
* Mitigaciones (Change e Incident): ACMS STIP, PAS Channel isolation & restarts
Lo que buscamos en ti
* Pensamiento analítico y dinámico
* Conocimientos en Cloud Computing
* Comprensión de flujos lógicos de IT (infraestructura / aplicaciones)
* Conocimientos de ITIL (especialmente Incident y Change)
* Capacidad de asumir responsabilidades y trabajar con autonomía
* Manejo básico de sistemas Windows/Linux
* Nivel de inglés C1 (imprescindible)
Valoramos también
* Experiencia previa en operaciones L1/L2 o Major Incident Management
* Conocimientos en ServiceNow
* Experiencia en el sector bancario o financiero
* Familiaridad con Agile, IaaS/PaaS, microservicios, Docker y ciclos de despliegue continuo (CI/CD)
Turnos
El patrón de turnos es el siguiente:
1) dos días se trabaja de mañana, de 7:30 a 20:00 horas.
2) días se trabaja de tarde/ noche de 19:30 a 08:00h.
3) se libra 4 días (de los turnos, no del servicio). Se trabajan 12 h y 30 min de overtime, para realizar el cambio de turno.
Este patrón se repite cada 8 semanas, es decir, si empiezas un Lunes trabajando 2 días de mañana, 2 de tarde/noche y libras 4 días, la semana siguiente, empiezas el Martes con 2 días de mañana, 2 de tarde/noche y libras 4 días. A las 8 semanas, vuelves a repetir empezando un lunes.
Si buscas un entorno en constante evolución, donde cada día es una oportunidad para aprender, crecer y marcar la diferencia…
✨ Este es tu sitio. ¡Queremos conocerte!