Nickel Madrid, Community of Madrid, Spain
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Nickel Madrid, Community of Madrid, Spain
1 month ago Be among the first 25 applicants
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NICKEL
Nickel es una start-up perteneciente al Grupo BNP Paribas. Somos una empresa con un propósito muy claro: nuestra misión es luchar contra la exclusión financiera a través de un servicio sencillo, presencial y accesible. Nickel ofrece una cuenta abierta a todo el mundo, sin ninguna condición de ingresos o vinculación.
¡Ya somos cerca de 850 colaboradores en París, Nantes, Madrid, Lisboa, Bruselas y Berlín, destacándose el ambiente joven, dinámico y multicultural!
¿Qué hacemos? Ofrecemos una cuenta de pago, con IBAN nacional y una tarjeta de débito Mastercard que el cliente puede abrir en un establecimiento de loterías o estanco sin salir del barrio. Este modelo único de negocio ya cuenta con más de 4 millones de clientes y más de 12.000 puntos de venta.
En España, Nickel lanzó su actividad en 2021. Actualmente estamos viviendo una fase de gran crecimiento, y contamos ya con 2.300 Puntos Nickel repartidos por todo el territorio. Si quieres formar parte de esta gran aventura, sigue leyendo.
SOBRE EL PUESTO
MISIÓN
El objetivo principal de esta posición es atender a las prioridades del departamento, mediante contacto con interlocutores internos y externos, incluyendo responder y tratar solicitudes de clientes o puntos de venta, realizar campañas telefónicas para captación o análisis de cartera, tareas administrativas y misiones específicas como limpieza de bases de datos y pruebas de desarrollo de herramientas, siempre respetando los procedimientos y controles internos.
RESPONSABILIDADES
Asegurar el tratamiento y resolución de peticiones o quejas, promover servicios, participar en objetivos de calidad y productividad, analizar y controlar expedientes, realizar gestiones administrativas, detectar mejoras en procesos y participar en proyectos transversales.
REQUISITOS
Idiomas: Inglés y francés valorable.
COMPETENCIAS
Técnicas: Entorno Google, Microsoft Office 365.
Transversales y comportamentales: Escucha activa, orientación al cliente, trabajo en equipo, atención al detalle, creatividad e innovación, resolución de problemas.
BENEFICIOS
Modelo de teletrabajo híbrido (47%), 28 días de vacaciones, plus comida y transporte, plan de pensiones, seguro de salud y de vida, plan de retribución flexible.
Compromiso con la diversidad e inclusión, garantizando igualdad de oportunidades y promoviendo un ambiente de trabajo inclusivo y diverso.
Nivel de seniority: Entry level.
Tipo de empleo: Tiempo completo.
Función laboral: Gestión y fabricación.
Industria: Banca.
Referrals aumentan tus posibilidades de entrevista en Nickel.
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