En IKKS, apostamos por una moda audaz, urbana y con carácter, diseñada para personas que viven con pasión y autenticidad. Nuestra flagship en Barcelona representa lo mejor de la marca: estilo, experiencia y conexión directa con el cliente. Actualmente buscamos un store manager que comparta nuestros valores y quiera liderar con energía nuestro equipo en esta tienda icónica. Funciones principales: Liderar, motivar y desarrollar al equipo de ventas (supervisión, formación, seguimiento de objetivos individuales y grupales). Asegurar una experiencia de cliente excepcional, alineada con la imagen y filosofía de IKKS. Análisis y seguimiento de KPI’s : ventas, tráfico, conversión, ticket medio, UPT, CRM, etc. Gestión del visual merchandising, asegurando el cumplimiento de los estándares de la marca. Planificación de horarios y gestión del personal (turnos, vacaciones, incidencias). Gestión de inventario : control de stock, recepciones, inventarios, rotación de producto. Implantación de acciones comerciales y campañas, en coordinación con HQ. Colaboración directa con el área de Retail y Recursos Humanos para implementar mejoras y gestionar necesidades operativas del equipo. Representar a la marca dentro y fuera del punto de venta, siendo embajador/a de los valores de IKKS. Competencias clave: Liderazgo positivo y capacidad para inspirar a equipos. Orientación a resultados y enfoque comercial. Capacidad analítica para interpretar indicadores de rendimiento y tomar decisiones estratégicas. Habilidades de comunicación y empatía, tanto con el equipo como con los clientes. Resolución de conflictos y toma de decisiones ágiles en entornos dinámicos. Flexibilidad y adaptabilidad, con iniciativa para proponer mejoras. Atención al detalle y sensibilidad estética, alineadas con los estándares de la marca. Fuerte compromiso con la calidad, la excelencia operativa y la cultura de marca. Requisitos: Experiencia mínima de 3-5 años como Store Manager o Assistant Store Manager en tiendas de moda premium o lujo. Excelentes habilidades de liderazgo, gestión de equipos y desarrollo de talento. Alta orientación al cliente, a la venta consultiva y a la excelencia operativa. Capacidad analítica y experiencia trabajando por objetivos y con KPI’s. Conocimientos sólidos en visual merchandising, gestión de stock y operativa de tienda. Nivel alto de español e inglés. Valorable francés u otro idioma. Buen dominio de herramientas ofimáticas y programas de gestión de tienda (ERP, CRM). Persona proactiva, resolutiva, organizada y con fuerte sensibilidad por la moda. Si eres la persona ideal no dudes en aplicar a la oferta. ¡Estamos deseando conocerte! IKKS GROUP nos comprometemos a fomentar la igualdad de oportunidades, empleando en nuestra compañía a perfiles profesionales diversos independientemente de su género, orientación sexual, raza, nacionalidad, edad, religión, discapacidad, o cualquier otra circunstancia social y/o personal.