¿Tienes experiencia en administración y te interesa el mundo de la inversión y la gestión de activos?
¿Buscas un puesto operativo donde puedas aplicar y desarrollar tus habilidades organizativas y de reporting?
Estamos buscando un / a Administrativo / a Back Office para incorporarse al equipo de una empresa del sector financiero / gestora de inversiones.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
* Gestión de back office vinculado a las operaciones de inversión de los clientes.
* Soporte en la elaboración de informes para el equipo de inversión.
* Coordinación de procesos administrativos dentro de los sistemas de la empresa.
* Seguimiento administrativo de los activos de los clientes.
* Gestionar cobros / pagos y documentación asociada a las operaciones.
* Proponer mejoras operativas y contribuir al correcto flujo de información entre equipos.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable en una empresa con buen ambiente y trato cercano.
* Jornada completa presencial, de lunes a viernes : 09 : 00 h–14 : 00 h y 16 : 00h –19 : 00 h.
* 100% presencial.
* Entorno de trabajo variado y no rutinario.
¿Qué necesitas para hacer match?
* Experiencia en tareas de back office / administración en entornos financieros o de inversión.
* Dominio de Excel avanzado y soltura con herramientas internas / ERPs.
* Capacidad para elaborar informes y trabajar con equipos de inversión.
* Perfil multitarea, resolutivo y con fuerte orientación al detalle.
* Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
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