Tendam es uno de los principales grupos en Europa del sector de moda especializada, avalado por la trayectoria, la experiencia y el crecimiento experimentado durante más de 140 años de historia.
Estamos especializados en la gestión de marcas en el segmento Premium mass market, incluyendo Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO y Fifty. Estas marcas multiplican el alcance y capilaridad de la compañía, distribuyendo sus colecciones en cerca de 2.000 puntos de venta en cuatro continentes.
Nuestras marcas tienen ventajas diferenciales que las convierten en marcas complementarias sin solapamiento, con flexibilidad de formatos comerciales y adaptadas a mercados de diferentes tamaños. Cada marca tiene sus propios equipos creativos, de diseño y comerciales, compartiendo centros de gestión y servicios corporativos comunes.
En el Grupo asumimos el reto de gestionar nuestras operaciones de manera eficiente y responsable con el medio ambiente, estableciendo objetivos concretos para afrontar los desafíos del cambio climático y la protección del medioambiente, evaluando riesgos y oportunidades para minimizar impactos.
Somos una compañía 100% omnicanal, conectada a nuestros clubes de fidelidad, con un modelo digital integrado en una red de tiendas flexible. Como data-driven retailers, creamos un entorno de diálogo e interacción con el cliente, poniendo siempre al cliente en el centro de la innovación, la sostenibilidad, la creatividad y el diseño atemporal.
Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.
Descripción de la oferta
Buscamos un Especialista en Creación y Mantenimiento de Journeys en plataformas de Marketing Automation con experiencia. Será responsable de diseñar, implementar y optimizar journeys de clientes, asegurando una experiencia personalizada y fluida mediante la herramienta corporativa de Marketing Automation.
Funciones:
* Diseñar y desarrollar journeys de clientes en plataformas de Marketing Automation.
* Configurar y mantener campañas de marketing, incluyendo email, SMS y notificaciones push.
* Colaborar con equipos de marketing, clubs y CI para asegurar la integración con el Retail Calendar de las marcas.
* Integrar insights del departamento de Data Science en los journeys, como recomendaciones de producto y saturación.
* Analizar y reportar el rendimiento de los journeys, proponiendo mejoras continuas.
* Gestionar y resolver problemas técnicos relacionados con la plataforma de Marketing Automation.
* Mantenerse actualizado con tendencias y mejores prácticas en marketing digital y plataformas de Marketing Automation.
Requisitos:
* Experiencia comprobada de al menos 3 años en plataformas de Marketing Automation.
* Conocimiento profundo en creación y gestión de journeys de clientes.
* Habilidades analíticas para interpretar datos y métricas.
* Conocimiento en AMPscript y SQL.
* Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Se valorará certificación en Salesforce Marketing Cloud.
* Nivel alto de inglés.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr