En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos países de Europa y África, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo:
* entre otras.
* Nos centramos en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y en resaltar sus sabores auténticos. Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo y se han posicionado como marcas realmente deseadas, además de estar profundamente arraigadas en la cultura local.
Hoy, con una facturación de alrededor de:
* 1200 millones de euros
* y un equipo de aproximadamente
* 3.000 personas
* somos la opción preferida por los consumidores.
Actualmente, estamos buscando un:
* para la Business Unit de GBfoods España, específicamente para el equipo de Gallina Blanca, que liderará una de nuestras categorías más importantes, encargándose de definir la estrategia y los planes de acuerdo con las directrices del Marketing Manager para contribuir a los objetivos globales de la compañía.
* Definir la estrategia de la categoría asignada.
* Elaborar, ejecutar y controlar la implantación del Plan de Marketing para garantizar el cumplimiento de los objetivos, realizando las acciones preventivas y/o correctivas necesarias para su consecución.
* Liderar la comunicación on y off de la categoría, incluyendo la gestión de campañas de comunicación junto con la agencia creativa y definiendo los objetivos de medios en colaboración con el departamento implicado.
* Definir y desarrollar proyectos de creación de nuevos productos en todas sus fases (desde su definición hasta su lanzamiento al mercado), coordinando las tareas con los departamentos afectados.
* Coordinar las acciones de ventas, actividades promocionales y hacer seguimiento de la competencia junto con el departamento de trade marketing, proponiendo e implementando acciones de reacción cuando sea necesario.
* Realizar, junto con el equipo de Consumer Insights, análisis y seguimiento de la evolución del producto por clientes y canales, así como del consumidor (mediante ventas, estudios de consumidor, estudios de mercado, etc.) para contribuir a la toma de decisiones. Este análisis se realiza mensualmente de forma regular.
* Confeccionar el presupuesto anual de la categoría asignada según las necesidades y objetivos fijados.
* Definir previsiones de venta mensuales.
¿Qué puedes esperar de nosotros?
Esta es una oportunidad para formar parte de un gran equipo que trabaja bajo valores sólidos que vivimos día a día (Autenticidad, Cercanía, Propiedad, Alegría) y con posibilidades de crecer y desarrollar tu carrera en una empresa muy consolidada.
También podrás disfrutar de todos nuestros beneficios:
* Desayunos y café gratuitos
* Gimnasio corporativo
* 2 días de teletrabajo a la semana
* Jornada intensiva los viernes
* Retribución flexible
* Productos gratuitos de nuestras marcas
* Licenciatura universitaria
* Master en Marketing (muy valorable)
* Experiencia mínima de 5 años en el área de marketing en una compañía del sector Gran Consumo, preferiblemente en alimentación.
#J-18808-Ljbffr