PSomos una empresa familiar hotelera creada en Mallorca hace más de 50 años. Durante el último tiempo, hemos crecido exponencialmente, y actualmente contamos con más de 50 complejos ubicados en España, Argentina, Bélgica y Nicaragua. En su mayor parte, nos enfocamos en las familias y el turismo de sol y playa. A día de hoy, el equipo de Globales cuenta con más de 4.000 colaboradores/as. /ppNuestra misión y visión es convertirnos en una cadena hotelera referente a nivel internacional, tanto para nuestros/as clientes/as como para el personal que forma nuestro equipo. Todo ello, sin dejar de lado el compromiso con la sociedad y con el medio ambiente. /ppDesde el área de selección de GLOBALES estamos buscando un/a Responsable Corporativo/a de Alimentos y Bebidas para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Calviá, Mallorca. /ppSu misión será coordinar, supervisar y potenciar la experiencia de restauración y servicio en sala en los distintos hoteles del grupo, asegurando la correcta ejecución de los estándares de calidad, así como liderar y coordinar al equipo corporativo de AB, alineando sus funciones con los objetivos estratégicos de la compañía. /ppLas principales funciones del puesto serán: /pp. Dirigir, organizar y supervisar la operativa de restaurantes y bares en los hoteles, garantizando un servicio excelente y una experiencia memorable para nuestros clientes, asegurando el cumplimiento de las normativas de seguridad, higiene y calidad. /pp. Coordinar y liderar al equipo corporativo de AB, asegurando que las acciones y estrategias se implementen de forma uniforme en toda la cadena. /pp. Desarrollar e implementar estrategias de mejora en la atención en sala, asegurando la alineación con la identidad de la marca y las expectativas de nuestros huéspedes. /pp. Apoyar y asesorar a los equipos de sala en materia de protocolos de servicio, atención al cliente y hospitalidad. /pp. Implementar procedimientos que optimicen la gestión de costes, inventarios y ratios de rentabilidad, siempre enfocados a mejorar la experiencia del cliente en restauración. /pp. Coordinar con los responsables de hotel la implantación de nuevas ofertas gastronómicas y de bebidas, asegurando su correcta comunicación y servicio en sala. /pp. Colaborar en la definición del presupuesto del área de Ab y analizar resultados económicos, proponiendo acciones correctivas y mejoras. /ppPara esta posición es necesario tener la siguiente formación y experiencia: /pp. Experiencia aproximada de 5 años en gestión de sala/restauración en hoteles de 3 o 4 estrellas, con responsabilidad sobre equipos de servicio. /pp. Experiencia demostrable liderando equipos corporativos dentro del área de AB. /pp. Formación en hostelería, turismo o áreas relacionadas. /pp. Sólidos conocimientos de protocolos de servicio, atención al cliente y estándares de restauración hotelera. /pp. Experiencia en gestión de costes, control de ratios y elaboración de presupuestos en el área de AB. /pp. Disponibilidad para desplazarse a los distintos hoteles del grupo. /pp. Habilidades de liderazgo, gestión de equipos y orientación al cliente. /pp¿Qué te vamos a ofrecer? /pp· Contrato Indefinido a jornada completa. /pp· Fecha de incorporación inmediata. /pp· Descuentos exclusivos en Day pass, experiencias, y estancias en nuestros hoteles. /pp· Acceso a Payflow: la aplicación móvil que te permitirá cobrar, de forma inmediata y sin ningún coste, parte de tu salario devengado antes de la fecha habitual. /pp· Descuentos exclusivos en bienestar y salud, y acceso a un club de ventajas y descuentos en productos y servicios por ser parte de la comunidad GLOBALES. /ppEn GLOBALES asumimos un compromiso con la igualdad de oportunidades y la creación de un ambiente de trabajo inclusivo, donde todas las personas puedan sentirse valoradas y respetadas, con independencia de su nacionalidad, raza, orientación sexual, género, edad, religión, y estado civil. /pp¿Te unes? /p