PRINCIPALES ACTIVIDADES / RESPONSABILIDADES:
Experiencia de al menos 2 años en el desarrollo en Salesforce; APEX, ligthling Components, Flows y Triggers, Visualforce, Web Services en las nubes de Sales y Service
Experiencia de al menos 1 año en integración de Salesforce con Contact Center, Portales, CPQ o tarificadores, etc...
Deseable:
Experiencia con Marketing Cloud
Experiencia o conocimientos Genesys, Amazon Connect, Altitude,...
Deseable:
Experiencia con Marketing Cloud
Experiencia o conocimientos Genesys, Amazon Connect, Altitude,...
PERFIL:
Educación:
Título en Ingeniería en Informática o similar
Idiomas:
Se valorará buen nivel de inglés fluido
Soft Skills:
Comunicación Efectiva: Capacidad para transmitir información técnica de manera clara y comprensible a diferentes audiencias.
Resolución de Problemas: Habilidad para identificar problemas y proponer soluciones prácticas y efectivas.
Trabajo en Equipo: Fuerte capacidad para colaborar con equipos multidisciplinarios y fomentar un ambiente de trabajo positivo.
Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse a cambios en el entorno y en las necesidades del cliente.
Orientación al Cliente: Enfoque en la satisfacción del cliente y en el entendimiento profundo de sus necesidades y objetivos.
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!