Sus funciones y responsabilidades abarcarán 3 hoteles de distintas marcas y otros centros de trabajo.Garantizar el cumplimiento de la normativa y aplicación de los planes y proyectos de mantenimiento.Asegurar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.Coordinar y dirigir al personal de cada delegación con ascendencia jerárquica y funcional sobre personas y equipos.Elaborar informes técnicos de mejora y presentación de ofertas.Gestionar la adquisición de recursos necesarios con los responsables de cada centro.Gestión de costes.Búsqueda, negociación y gestión de proveedores :
cumplimiento de contratos, servicio y calidad.Participar en los proyectos de obras y reformas extraordinarias, asesorar en la ejecución de las mismas, para garantizar su adecuación, así como el cumplimiento de normativa vigente.Actuar para que se cumplan los requerimientos en materia de seguridad y salud en su área de actividad.Experiencia profesional de al menos 4 años en las funciones del puesto ofertado en instalaciones hoteleras o similares.Ingeniería técnica o superior.Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto.Conocimiento de legislación técnica aplicable.Formación en Prevención de Riesgos Laborales.Disponibilidad para desplazarse a los distintos centros de trabajo (Madrid y alrededores).Crear una alerta de empleo para esta búsquedaMantenimientoNot Specified, Not Specified, EspañaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr