Buscamos un técnico de Helpdesk N1 para trabajar en turno de tarde y jornada parcial. El puesto es presencial, con duración hasta mediados de septiembre, pero con posibilidades de ampliación.
Funciones:
* Atención de Incidencias.
* Soporte a Sistema Operativo (cliente) Windows.
* Soporte de impresoras.
* Gestión de usuarios en AD.
* Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, Escritorio Remoto... etc).
* Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing.
* Soporte en herramientas MDM.
* incidencias de video conferencias.
Requisitos:
* Experiencia en soporte y resolución de incidencias.
* Conocimientos de Windows, AD, MDM.
* Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato con Sandav, de 30 horas semanales.
* Proyecto hasta 15 de septiembre, con posibilidades de ampliación.
* Salario:
13.500 euros brutos anuales.
* Presencial 100% en zona de Hortaleza (28033 - Madrid).
* Horario L-V:
15:
00 - 21:
00.
--
En Sandav somos unas 200 personas ubicadas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a nivel nacional, ayudándolas en todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información. Ya sea a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación, o desarrollo y mantenimiento de software.