**Descripción**:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.
Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas.
Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor.
Entendemos el talento interno como el factor más relevante y diferencial de nuestro proyecto.
Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJERO/A - ATENCIÓN AL CLIENTE 20 HORAS SEMANALES para nuestra TIENDA DE OVIEDO (ASTURIAS).
Entre las que serían tus funciones, destacan:
- Atención e información al cliente.
- Gestión de caja.
- Cobro de clientes.
- Resolución de incidencias.
- Gestion de pedidos de clientes
- Apoyo general a tienda.
**Requisitos**:
- E.S.O.
- Valoraremos experiência previa en comercio o en el sector de la gran distribución.
- Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización
- Imprescindible disponibilidad para trabajar 20H a la semana.
📌 Cajera/o - Atención Al Cliente 20h
🏢 CONFORAMA ESPAÑA
📍 España