Cigna es una compañía estadounidense global especialista en Seguros Médicos. Ofrece una amplia gama de planes de salud y servicios además de programas bienestar creados para cubrir las necesidades de nuestros clientes, proveedores y partners.
La persona seleccionada para este puesto se incorporará al equipo de Televenta de Cigna España, un equipo de trabajo dinámico con alto nivel de conocimientos y experiencia.
Principales responsabilidades y funciones
Asesoramiento y venta de seguros de Salud en el segmento individuales :
* Venta Telefónica (Asesoramiento comercial; seguimiento de Oportunidades y cierre de venta).
* Gestión de leads (Cualificación del lead; Registro, seguimiento…).
* Gestión de continuidades (Asesoramiento y gestión de traspasos a pólizas individuales de asegurados en cartera de pólizas corporativas).
* Gestión de retención de clientes.
* Gestión y venta de acuerdos de distribución
* Asesoramiento y gestión de pólizas individuales a través de canal broker.
Asesoramiento y Venta de servicios de Salud y Bienestar :
* Venta Telefónica (Asesoramiento comercial; seguimiento de oportunidades y cierre de venta).
* Gestión de leads (Cualificación del lead; Registro,seguimiento…).
* Gestión de Autorizaciones y cobros de servicios.
* Envío de autorizaciones a proveedores.
Requisitos necesarios
Experiencia
* Al menos dos años de experiencia en la venta telefónica a través de call center.
* Preferiblemente con experiencia venta de seguros de salud.
* Persona Proactiva, metódica y disciplinada con gran capacidad de trabajo y conocimientos informáticos.
* Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y en Equipo.
* Nivel intermedio de inglés (B2)
* Gestión de Herramientas ofimáticas.
* Tratamiento de bases de datos.
* Persona activa y facilidad de trato con clientes.
* Contrato : indefinido.
* Horario flexible : Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 y viernes de 9.00 a 15.45. Se puede entrar también una hora antes si se prefiere.
* Modelo híbrido : Podrás trabajar cómodamente tres días a la semana en casa y 2 días en la oficina.
* Cultura empresarial : Trabajar en un equipo multidisciplinar en entorno híbrido.
* Salario + beneficios sociales : Un competitivo paquete retributivo formado por un salario fijo + incentivos + Beneficios Sociales de la compañía (Seguro Médico, Vida y Accidentes, ayuda de 80 euros mensuales para el teletrabajo, ayuda para mejorar en idiomas, etc).
* Vacaciones : 27 días laborales de vacaciones al año más el día de cumpleaños libre.
* Fecha de incorporación : Para el mes de junio.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr