¿Quieres incorporarte en un proyecto retador dentro de una compañía sólida e internacional? ¿Buscas una oportunidad dentro del sector informático que te permita aportar desde el primer día? ¿Quieres incorporarte en un equipo joven y multidisciplinar, dentro de una empresa en pleno proceso de expansión? ¿Buscas un proyecto dentro de una compañía que te aporte conocimientos y posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional? Entonces, ¡esto te interesa! Desde Eulen Selección colaboramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte para sus oficinas centrales en Plaza de Castilla Te responsabilizarás de: · Velar por la correcta atención de los clientes, generando y haciendo seguimiento de tickets de asistencia y resolviendo preguntas o incidencias técnicas. · Administración de bases de datos de clientes en el CRM de la compañía para asegurar que la información queda debidamente recogida en los sistemas de información y demás ERPs. · Producción de documentación de procedimientos y herramientas de Software. · Realizar el testeo de nuestros productos en los diferentes sistemas operativos/dispositivos para asegurar una correcta experiencia de cliente durante el uso de nuestros productos/ servicios, así como velar por el buen uso y mantenimiento de los equipos de testeo. ¿Qué te ofrecemos? · Contrato del 19 de junio hasta el 15 de diciembre · Horario Flexible: · Lunes a Jueves: Entrada entre las 8:00 a 9:30 y salida entre las 5:30 a 19:00. · Viernes: Entrada entre las 8:00 y 9:00 y salida entre las 14:00 a 15:00. · Salario: 19.500 e/b/anuales (Posibilidad de valorar banda salarial según experiencia del candidato) · Otros beneficios: · 2 días de teletrabajo · Jornada intensiva en verano · 22 días de vacaciones. · Tickets Restaurant. Qualifications : Eres lo que necesitamos porque · Aportas un grado informático · Cuentas con experiencia de al menos 6 meses en puestos técnicos de campo en atención al cliente, atención al público y/o ventas. · Sería ideal que cuentes con nivel medio de inglés. · Si tienes concimientos a nivel usuario de JIRA, SalesForce, y otras ERPs. · Cuentas con conocimientos de Linux, MacOS, Windows, Android, iOS. · Tienes carnet de conducir y vehículo propio · Tienes la capacidad y flexibilidad de moverte geográficamente de manera puntual, para poder dar soporte a centros de manera presencial · Te sientes cómodo/a en entornos dinámicos. Organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente. · Entiendes las necesidades de tus clientes a la perfección y tus habilidades de comunicación y negociación te permiten resolver las situaciones más críticas. Apuestas por el networking y la capacidad de influencia y de liderazgo son parte de tu ADN. ¡Te estamos esperando!