A Coruña, ES Santiago de Compostela, ES
Teletrabajo: Trabajo de campo
Descripción del puesto
Buscamos un Account Manager, que será responsable de alcanzar los objetivos de ventas asignados en su área, manteniendo una fuerte presencia en su territorio y desarrollando relaciones sólidas con los clientes.
* Se encargará de la promoción y ventas de los productos de la compañía. Línea de negocio: Equipamiento clínico en cardiovascular y cuidados intensivos
* Se responsabilizará de la captación de nuevos clientes y el mantenimiento de la cartera asignada, para alcanzar los objetivos comerciales fijados por la Compañía.
* Preparación de las ofertas en línea con la política de precios y condiciones comerciales y de venta fijados por la Dirección.
* Seguimiento del proceso de venta hasta la total entrega del producto y la obtención de la documentación necesaria para la facturación.
* Servicio postventa asegurándose de la satisfacción del cliente por el producto adquirido, así como la resolución de dudas que el cliente pueda tener.
* Área a cubrir: Galicia, Asturias, León y Zamora
* Educación: Titulación universitaria superior – preferiblemente en ciencias de la salud
* Idiomas: Inglés Nivel B2 (si bien no lo utilizará en su día a día, deber ser capaz de recibir formación en inglés)
* Experiencia demostrable de al menos 8 años en sector hospitalario (medical device), y preferible, 4 años en cirugía cardiovascular o cuidados críticos/intensivos
* Residencia en A Coruña o Santiago de Compostela
* Disponibilidad para viajar y flexibilidad de horario. Acostumbrado a viajar, ya que tendrá una zona amplia
* Competencias básicas: Orientación al cliente, análisis y resolución de problemas, visión de negocio, planificación y organización, habilidades de comunicación, relaciones públicas, tolerancia a la presión
* Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder del sector.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Seguro de vida y de accidentes
* Retribución flexible
Sobre nosotros
Con la convicción firme de que todas las personas y comunidades deben contar con la mejor atención posible, Getinge proporciona a los hospitales e instituciones de las ciencias de la vida productos y soluciones cuyo objetivo es mejorar los resultados clínicos y optimizar los flujos de trabajo. La oferta incluye productos y soluciones para cuidados intensivos, procedimientos cardiovasculares, quirófanos, reprocesamiento estéril y ciencias de la vida. Getinge da empleo a más de 12.000 personas en todo el mundo y sus productos se venden en más de 135 países.
Los candidatos que participen en el proceso de selección podrán solicitar adaptaciones razonables.
#J-18808-Ljbffr