Tanto si es tu primera experiencia profesional, como si cuentas con años de conocimiento y bagaje, Würth España te aportará:
Nuevos retos, formación específica en el puesto, aprendizaje continuo y buen ambiente laboral con compañeros y responsables que te ayudarán en tu día a día.Buscamos un/a
KEY User / QA
para un modelo de negocio B2B. El departamento eBusiness está reforzando el equipo como parte de la estrategia de crecimiento del Grupo en España.Horario:
L-J 8:
00 h a 17:
30 h, V 8:
00 a 14:
00 h. Metodología de trabajo híbrida:
4 días presenciales en las oficinas de Palau Solità i Plegamans y 1 día en remoto.Otros beneficios:
Cantina propia bonificada, descuentos en productos y servicios por ser trabajador/a de la empresa.¿Qué te hará triunfar como KEY User / QA en Würth?1-2 años de experiencia en puesto similar como KEY User, PM o gestor de ecommerce.Experiencia en mantenimiento y configuración de ecommerce a nivel usuario.Conocimientos sólidos en e-commerce y QA para identificación de errores y puntos de mejora.Buena disposición para el trabajo en equipo.También valoraremos:
Conocimiento en Magento, PHP, HTML o plataformas de código abierto e-commerce. Valoramos experiencia en SAP.Persona proactiva, orientada a resultados, con capacidad de gestión de volumen de información.Responsabilidades:
Análisis, gestión y optimización de procesos en nuestra plataforma eCommerce, tanto técnico como funcional.Gestión de tareas relacionadas con el uso de la plataforma por parte de clientes y usuarios internos.Identificación de errores y puntos de mejora, coordinando con el equipo técnico para mejorar rendimiento y productividad.Gestión y coordinación del backlog de tareas y evolutivos de la plataforma, garantizando su correcto funcionamiento y calidad.Coordinar incidencias, soluciones, testing y puesta en producción de nuevas funcionalidades.Si quieres que te contemos más, ¡inscríbete ahora!
#J-18808-Ljbffr