- Entorno dinámico: únete a un equipo que prospera en un entorno dinámico y multicultural, fomentando el crecimiento y la innovación. 
- Desarrollo profesional: Seprotec se compromete a fomentar el talento y brindar oportunidades para el desarrollo y el avance profesional. 
- Cultura colaborativa: disfruta de una cultura de trabajo colaborativo donde se fomenta y valora el trabajo en equipo y el apoyo mutuo. 
- Impacto general: contribuir a proyectos con impacto global, ayudando a organizaciones e individuos a comunicarse de manera efectiva más allá de las fronteras. 
- Bienestar de los empleados: Seprotec prioriza el bienestar de sus empleados, ofreciendo beneficios competitivos y un ambiente de trabajo de apoyo. 
Actualmente, seleccionamos un/a Project Manager a media jornada, para el área de Interpretación en Valencia. 
¿Cuál será tu trabajo? 
- Recepción y registro de llamadas y Gestión de correo electrónico. 
- Gestión de servicios de interpretación: Gestión documental, registro de horas de servicios, contacto 
- Gestión, asignación de agendas y solicitudes. 
- Atención presencial a intérpretes en la oficina de Valencia. 
- Validación de recursos y/o proveedores. 
- Contacto con clientes y proveedores. 
- Tareas administrativas relacionadas con proyectos y servicios. 
- Valorable contar con formación equivalente o superior al Grado Medio. 
- Se considerará un plus disponer de experiencia en atención al cliente, call center y/o Administración. 
- Ser una persona organizada, dinámica, proactiva y multitask. 
- Residencia en Valencia. 
- Contrato Indefinido. 
- Modalidad presencial. 
- Media jornada en turno de mañana, de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h. 
- Formar parte del crecimiento de una empresa referente en su industria. 
- Excelente clima de trabajo en un entorno multicultural. 
Seprotec es una compañía que valora la diversidad como motor de talento. Trabajamos a diario para generar un ambiente inclusivo e impulsar una cultura basada en los valores de respeto y colaboración. Promovemos un entorno de desarrollo del potencial individual, por lo que animamos a todas las personas interesadas a inscribirse con independencia de sus circunstancias, trayectorias, habilidades y bagaje. 
Requisitos mínimos 
- Experiencia en puestos de atención al cliente, administración o similares. 
#J-18808-Ljbffr