Integrado en el Departamento de Retail Management y reportando a Lease Manager del Shopping Resort, se encargará del apoyo en la Gestión Organizativa, Patrimonial y Comercial del Centro, con una orientación clara a la optimización rentable del activo y al incremento de valor del mismo.
Tendrá como principales funciones:
Organizativas:
- Colaboración con el resto de equipo del Shopping Resort Speciality Leasing, Técnico, Financiero, Legal. - Colaboración con el equipo de Retail Letting y con el equipo de OM. - Apoyo en ell cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos por el departamento de Asset Services en su departamento. - Respuesta inmediata al cliente.
Gestión Patrimonial:
- Cumplimiento de los objetivos de negocio (BP) del activo del cliente. - Seguimiento y análisis de las necesidades recurrentes de operadores - Apoyo en las negociaciones, cálculo y presentación de propuestas económicas a la Propiedad de las solicitudes de los operadores. - Apoyo en el control de la morosidad del CC (cumplimiento de objetivos de morosidad por PMA). - Apoyo en el control de Avales y/o garantías. - Seguimiento y revisión de nuevos contratos, adendas y acuerdos, en colaboración con el departamento de Letting, Financiero y Legal. - Apoyo en el análisis y preparación conjuntamente con los equipos implicados de las letting assumptios y/o posibles bonificaciones - Control y seguimiento de procedimientos legales en curso (monitoring litigations). Preparación de documentación de los mismos en colaboración con el Departamento Legal y con el responsable del departamento. Seguimiento y envío a Propiedad (status). - Apoyo en el control y seguimiento procedimientos concursales con departamento financiero. - Recopilación y tratamiento cifras de ventas de los operadores e incorporación a Yardi y DMI. - Control y seguimiento operativa blanqueo de capitales de los operadores. - Revisión de GBEO y control de devolución en coordinación con ECOP del CC.
Gestión Comercial:
- Colaboración con departamento de Letting del análisis del Mix comercial, conocimiento de evolución del sector en cuanto a rótulos y adaptación a las necesidades y demandas del consumidor final. - Apoyo en la definición de la estrategia de comercialización del CC. - Relación directa con operadores del CC. - Visita a locales con equipo de leasing y/o futuros operadores.
Gestión con operadores:
- Entrega y firma de acta de apertura. Bienvenida. - Gestión salida de locales, con equipo de Operaciones. - Coordinación con marketing y ECOP para cierres/aperturas de nuevos locales ( imagen y cerramiento). - Revisión de RRI y seguimiento y control para cumplimiento del mismo.
Otras Gestiones:
- Apoyo en la atención a las necesidades de los arrendatarios en los aspectos más funcionales del Centro. - Colaboración con el equipo de marketing para la promoción del operador a través de nuestras RRSS y acciones de apoyo internas. - Coordinación con las diferentes áreas de negocio de la compañía para generar sinergias. - Colaboración en tareas administrativas (control documentación, seguimiento pólizas seguros inquilinos..) - Implementación y liderazgo de Hospitality a nivel equipo (interno) y operadores. - Uso según procedimientos de herramientas internas Yardi, DMI, ASRS. - Análisis de necesidades del equipo y participación activa en los proyectos que se le asignen.
REQUISITOS
Estudios mínimos:
Estudios mínimos: Diplomado ó Licenciado en A.D.E./ Marketing/ Derecho
Valorable estudios de postgrado: MBA
Sobresaliente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.
Capacidad de gestión y organización. Proactividad.
Capacidad de relación con el Cliente (Inversores).
Involucración con la compañía.
Autonomía y toma de decisiones
Compromiso con los proyectos en los que se involucre
Movilidad geográfica
Nivel de inglés: alto
Horario: Según se establezca en el procedimiento del departamento de Asset Services o se acuerde con el cliente en cuestión. Flexibilidad horaria previamente consensuada con el manager.
Sujeto al sistema de guardias de fin de semana y entre semana.
«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».