Desde nuestras más de 630 tiendas, 11 plataformas logísticas y nuestras oficinas regionales y corporativas en España, nuestros más de 17.000 empleados marcan la diferencia. Ofrecemos un entorno de trabajo que incentiva su bienestar, conciliación, estabilidad y desarrollo, habiendo sido galardonados como TOP Employer en España y Europa por 5º año consecutivo. ¿Quieres unirte a un equipo en expansión?Tus tareas
Realizar soporte de N1 / N2 a oficinas, almacén y tiendasEscalar y trabajar incidencias a niveles superiores, incluido internacionalMantener una interlocución fluida con otros departamentos de la compañíaPrestar atención a incidencias de usuario dentro de los SLA establecidosMonitorización del sistema de alertasTu perfil
Estudios de ciclo formativo de grado superior o universitarios finalizadosNivel alto hablado y escrito de inglésExperiencia previa mínima de 3 años en posición similarCapacidad de organización y planificaciónCapacidad de comunicación, autonomía y trabajo en equipoQué te ofrecemos
Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo para afrontar cada reto con éxitoCompromiso con la igualdad de género y políticas salariales basadas en la equidadRegistro y compensación de cada minuto trabajado en LidlUn equipo reconocido con la certificación TOP Employer por 5º año consecutivo, una de las mejores empresas para trabajar en EspañaÚnete a nosotros y marca la diferencia¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Inscríbete.
#J-18808-Ljbffr