En Acierta Asistencia ¡Ampliamos nuestro equipo!**¿Qué buscamos?**Personas como tú que tengan las ganas y/o conocimientos para trabajar en el sector de contact center para ser teleoperadores en atención al cliente. Si tienes un nível muy alto en ingles y eres capaz de mantener una conversación fluida ¡Te estamos buscando!**¿Qué funciones realizarías?**Recepción de llamadas (NO VENTAS) - Atención al clienteApertura de siniestros y expedientes.Consulta del estado de expedientes.Mantenimiento de Pólizas de Seguros**¿Qué ofrecemos?**Empresa en desarrollo - Estabilidad laboralContrato estableJornada de 25-30h/sem de L- V en TURNO DE TARDE de 15:00 a 21:00hSBA - TELEOPERADOR Convenio Contact Center.**SIGNIFICATIVO**:Es imprescindible participar y superar con éxito un previo curso de formación, SELECTIVO Y NO REMUNERADO con una duración de 4 semanas DE MAÑANA DE 08 A 15**Requisitos**ImprescindibleIDIOMAS: INGLES Y/O ALEMÁNCapacidad de comunicación y análisisBuen manejo de aplicaciones informáticasDisponibilidad de incorporación INMEDIATA - 21 de marzoValorableConocimientos del sector seguros¡Inscríbete y te contamos más detalles!Imprescindible:- Experiência en atención al cliente.- Capacidad de comunicación y análisis.- Buen manejo de herramientas informáticas- Disponibilidad de incorporación INMEDIATA - 21 de marzoValorable:- Conocimientos en el sector seguros