Nuestra firma, especializada en asesoramiento y consultoría a empresas, busca incorporar un/a Técnico/a de Nóminas- Laboral para gestionar una cartera de clientes, realizando la tramitación de nóminas y Asesoramiento Laboral.
Funciones a desarrollar:
Elaboración de nóminas
Presentación de seguros sociales
Altas en Seguridad Social, contratos de trabajo, finiquitos
Incrementos salariales, actualización de Convenios Colectivos
Asesoramiento en materia laboral
Requisitos:
Estudios mínimos: Grado
Experiencia mínima: Al menos 3 años
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona responsable, dinámica, con ganas de aprender, que cumpla con los siguientes requisitos:
Graduado/a en Ciencias del Trabajo y RRHH, ADE, Graduado Social
Conocimientos necesarios:
Imprescindible conocimientos avanzados en la elaboración de nóminas, seguridad social, siltra,...
Experiencia en asesoramiento en el ámbito laboral, seguridad social, convenios colectivos.
Se valorara experiencia con el programa de nóminas Suasor
Se valorara nivel de euskera e inglés.
Requisitos mínimos:
Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Diplomatura en Ciencias Empresariales, ADE
Experiencia mínima de 3 años como Técnico/a de Nóminas- Laboral.
Capacidad para gestionar amplia cartera de clientes
Alto grado de interlocución con clientes y relación social
Aptitudes de análisis y resolución de problemas, iniciativa y organización.
Capacidad de trabajo en equipo
¿Qué te ofrecemos?
Te integrarás en un equipo dinámico y en crecimiento, en una empresa que valora la innovación y el desarrollo profesional. Esta es una oportunidad a largo plazo, donde esperamos que el candidato seleccionado asuma gradualmente mayores responsabilidades y contribuya significativamente al éxito continuo de nuestra firma.
Ofrecemos:
Retribución en función de la valía y experiencia del candidato
Flexibilidad horaria.
Beneficios sociales.
Plan de formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo y actividades de team building.