Descripción
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, y estamos en un proceso de expansión. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y nuestra misión es reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.Buscamos un/a recepcionista para nuestra oficina cerca de la estación de Madrid Chamartín. La principal responsabilidad será proporcionar un excelente servicio al cliente, gestionando entregas y devoluciones de vehículos según los procedimientos y estándares de calidad de la empresa.Perfil buscado
Persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.Experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés.Actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y disposición para crecer profesionalmente.Qué ofrecemos
Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, enfocado en la innovación y el cambio en nuestro sector.Participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.Ambiente de trabajo multicultural, dinámico y excelente.Retribución atractiva, compuesta por salario fijo y variable.Contrato indefinido.Requisitos
Experiencia mínima de un año en atención al cliente;
valorable experiencia en rent a car.Nivel de inglés mínimo B2;
valorable conocimiento de un segundo idioma extranjero.Permiso de conducir B.Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con 2 días libres en turnos rotativos de mañana y tarde.
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