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Tcnico/a soporte service desk n1 - ingls y alemn

Murcia (30011)
Seidor
Publicada el 28 mayo
Descripción

Humanizando la Tecnologia.

Somos una gran empresa con alma de start up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre si.

Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a traves de la tecnologia.

TE APUNTAS AL RETO?

Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atencion a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologias ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestion de servicios.

QUE HARAS EN TU DIA A DIA?

* Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.
* Atender las llamadas telefonicas en Ingles, Aleman y Espanol, correos electronicos, o chats de los usuarios.
* Diagnosticar, categorizar y priorizar las solicitudes de servicio.
* Resolver las incidencias o peticiones de los usuarios.
* Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.

QUE ESPERAMOS DE TI?

* Titulacion Universitaria, de grado medio o superior en informatica o similares.
* Experiencia de 2 anos en posiciones similares.
* Experiencia con MS AD; Exchange, Outlook, paquete office, troubleshooting conectividad basica con ping, traceroute, etc.
* se valorara conocimientos en metodologia ITIL.
* Disponibilidad para trabajar en horario de 17:00 01:00 (tarde/noche).

* Idiomas:
* Ingles: Alto, fluido.
* Aleman: Alto, fluido.
* Espanol: Alto, fluido.

* Deseable: Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.

QUE PODRAS ENCONTRAR EN SEIDOR?

1. Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen mas humanos.
2. Companerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
3. Flexibilidad y conciliacion. El teletrabajo esta en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
4. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, tecnicas, certificaciones, etc.
5. Carrera profesional individualizada, para que seas tu quien decide a donde quieres llegar.
6. Autonomia y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
7. Programa de retribucion flexible. Tickets guarderia, restaurante, transporte, y seguro medico.
8. Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnologia, ocio, viajes, etc.
9. Podr

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