Overview
En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Category Manager CAPEX EMEA a nuestro equipo de Compras EMEA en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca; antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
* Somos una empresa 100% familiar (con una familia de más de 30.000 empleados/as).
* Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores son muy importantes para nosotros: Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad.
* Somos pioneros en turismo responsable (consulta nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio!
Responsabilidades
Tu misión principal: Como parte del equipo de Compras de Non-Food, el Category Manager CAPEX es responsable de la definición e implementación de la estrategia de Compras para las categorías de inversión, incluyendo obras, mobiliario, equipamiento y tecnología.
Ubicación del puesto: oficinas centrales en Palma de Mallorca.
¿Cómo será tu día a día?
Reportando al Senior Category Manager Non-Food, tus principales responsabilidades serán:
* Estrategia: Desarrollar y ejecutar la estrategia de gestión de la categoría de Capex (RFI/RFPs, benchmarking, etc.), impulsando las relaciones estratégicas con proveedores clave y asegurando las mejores condiciones de calidad, coste y servicio, alineada con los objetivos globales y la estrategia del departamento.
* Colaborar con los equipos técnicos y operativos para asegurar el alineamiento de los requerimientos para cada proyecto.
* Coordinar con los equipos de Compras locales, regionales y globales para garantizar la correcta implementación de acuerdos marco y contratos.
* Identificar oportunidades de ahorro y eficiencia, así como oportunidades de acuerdos globales para EMEA y AME.
* Analizar tendencias del mercado y oportunidades.
* Negociar contratos, asegurando la inclusión de cláusulas clave como rebates o SLA’s.
* Liderar iniciativas ESG con proveedores para garantizar una cadena de suministro sostenible.
* Gestión de personas: Contribuir a través del liderazgo a formar un equipo cohesionado y motivado, promoviendo un entorno colaborativo y orientado a resultados.
Contribución y colaboración
Fomentar la interacción y colaboración con los equipos técnicos internos para garantizar el alineamiento estratégico, asegurando que los bienes y servicios negociados se ajusten a sus requisitos y necesidades.
Perfil ideal
¿Quién es la persona ideal para este puesto?
La persona ideal para ocupar este rol clave deberá aportar excelentes habilidades de liderazgo, gestión y adaptabilidad al cambio; buena comunicación y trabajo en equipo; sólidas habilidades de negociación, análisis y gestión de proveedores; pensamiento crítico y espíritu constructivo, capaz de plantear soluciones innovadoras a problemas complejos.
Titulación Universitaria: Grado / Licenciatura en ADE, Ingeniería, Supply Chain o áreas afines.
Muy valorable Máster o Especialización en Procurement Management o similar.
* Experiencia / Trayectoria profesional: Experiencia mínima de 3-5 años como category manager en un departamento de compras gestionando obras, equipamiento, mobiliario y tecnología.
* Valorable experiencia en sector hospitality, retail o construcción, así como conocimiento de mercados como Túnez, Marruecos, Montenegro, Grecia o Portugal.
* Valorable otros idiomas (como Francés).
* Herramientas: Conocimiento de herramientas de gestión de compras (p. ej., SAP Ariba, Oracle, Coupa, etc.) y buen manejo de Excel.
Propuesta de valor
Nuestra Propuesta para ti es la siguiente:
* Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.
* Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
* Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
* Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
* Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR
Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores
Huelva
Anuncios de trabajo en localidades en los alrededores
#J-18808-Ljbffr