**Descripción**:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 800 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
En la División de Servicios de empleo e Inclusión estamos buscando un Asistente para dar apoyo al departamento comercial, en una empresa en expansión para desempeñar funciones 100 % en remoto.
**Funciones**:
- Emisión de llamadas a clientes para la reclamación de deuda, siguiendo un enfoque respetuoso y orientado al servicio.
- Registro y seguimiento de la deuda vencida, formas de pago y contacto con clientes, a partir de reportes proporcionados por la empresa.
- Coordinación con el equipo de ventas internas para definir el tipo de acercamiento según el perfil del cliente (clientes regulares o KAM).
- Comunicación con l empresa en caso de impagos prolongados para su seguimiento comercial
- Emisión de llamadas a los comerciales de la empresa para verificar la documentación
- Control y seguimiento de la caducidad de documentos de clientes.
- Reclamación de información incompleta tanto a clientes como a comerciales.
- Cumplimentación de documentos y subida a la plataforma correspondiente de cada cliente.
- Apoyo en resolución de incidencias de los comerciales.
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato de 1 año con 1 mes de periodo de prueba y posibilidades de continuar.
- Trabajo en remoto.
- Horario: jornada parcial de lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- Salario 13.000 € brutos anuales.
**Requisitos**:
- Formación académica mínima de módulo de grado medio y/o superior.
- Experiência administrativa dando apoyo a departamentos comerciales mínimo de 1 año.
- Buen nível de interlocución y habilidades comunicativas.
- Conocimientos de Excel, Word y SAP a nível usuario.
- Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%.
- Buscamos una persona organizada, planificada y orientada al detalle.