PGrupo Stulz es una empresa internacional con más de 40 años de experiencia, fabricante líder de sistemas de aire acondicionado de precisión para aplicaciones críticas y centro de datos. /ppbr/ppBuscamos un/a bProject Manager /b para coordinar, organizar y optimizar los procesos productivos en un proyecto estable en Huesca (Aragón). Serás responsable de asegurar el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad, así como de liderar la coordinación entre los distintos equipos y partes implicadas. /ppbr/ppbDescripción de las principales funciones: /b /pulliSeguimiento y control del desarrollo de los proyectos. /liliPlanificar, coordinar y supervisar todas las distintas fases del proyecto. /liliCoordinar equipos de trabajo. /liliPedidos, soporte a proveedores, entradas y salidas de personal de montaje en obra, organización de la logística de materiales. /liliControl de Medios Auxiliares y Herramientas asignadas al proyecto. /liliAsegurar el cumplimiento de los plazos establecidos, control de presupuestos y estándares de calidad exigidos, así como, la normativa. /liliContacto con clientes, contratistas, organismos reguladores y otras partes. /liliAsegurar el cumplimiento en materia de riesgos laborales. /liliRealización de certificaciones de Obra. /liliRedacción de informes de seguimiento y control de incidencias. /li /ulpbr/ppbFormación requerida: /b /pulliTitulación en Ingeniería técnica industrial. /liliExperiencia mínima de 4 años en puesto similar. /lilibInglés nivel C1. /b /liliUso de software específico: Project, AutoCAD, Revit, software gestión de proyectos. /liliOffice: Microsoft Office Project. /li /ulpbr/ppbRequisitos: /b /pulliDisponibilidad para viajar a los distintos proyectos de la empresa. /liliPermiso de conducir. /liliSede de trabajo: Huesca. /li /ulpbr/ppbCompetencias: /b /pulliCapacidad para liderar y coordinar equipos multidisciplinares. /liliHabilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de forma eficiente. /liliOrientación a resultados y cumplimiento de objetivos. /liliCapacidad de análisis y resolución de problemas. /liliExcelentes habilidades de comunicación y negociación. /liliProactividad y autonomía en la toma de decisiones. /liliColaboración efectiva con otros departamentos y equipos. /li /ul